viernes, 22 de enero de 2016

SANDWICH DE CHAMPIÑONES Y BAICON




Menudo descubrimiento...!!!  
pero antes de empezar quiero perdón a los que esteis leyendo esto  con 
la "lechuguita puesta"
porque sé que no tengo perdón ... 



SANDWICH DE CHAMPIÑONES Y BAICON PASO A PASO





 pero es que me pongo a buscar recetas lights de champiñones .. a unas horas que me comeria a Dios por los pies y se lia la cosa, se lia , se lia ... y al final me veo montando este pedazo "changüich" que quita el hipo. 






 esto es una gozada de capas crujientes llenas de sabor y de contrastes !!  hacerme caso y no os reprimais con los ingredientes porque así sabreis lo que he disfrutado yo con este sandwich.. perfecto para el finde 
Solo un consejo más , no lo hagais con sandwichera porque se espachurran los champiñones y pierde toda la gracia...aquí hay que abrir bien la boca y saborear al máximo...vale? pues  perdón otra vez   y vamos al lio...







SANDWICH DE CHAMPIÑONES Y BAICON 






FOTOS DE SANDWICH

Champiñones ( laminados )
Baicon
Queso hawarti en lonchas
Cebolla caramelizada ( de bote )
Margarina 
Pimienta negra molida 
Aceite de oliva , sal 










- Pones un poquito de aceite en la sartén y fries los champiñones con un poquito de sal y pimienta a tu gusto.
- Ahora fries el baicon y lo reservas
- Prepara el pan de sandwich untando una de las caras con margarina.


COMO HACER UN SANDWICH




- Deshaces un poco de margarina en la sartén.
- Pon la parte de la rebanada untada con margarina tocando la sartén , y aprovechas para poner encima  un poco de cebolla caramelizada 
- Colocas baicon , queso , una camita de champiñones y otra loncha de queso .
- Tapas con otra rebanada  con la parte de la margarina hacia arriba , luego le das la vuelta y lo dejas hasta que lo oigas crujir...!!







para ser el primer sandwich que publico
no está mal , verdad ?
el próximo con plis- play...!!  





SANDWICH DE CHAMPIÑONES Y BAICON . MACUMANI







hasta la semana que viene

17 comentarios:

  1. desde luego que nos pones los dientes largos, mira que me gusta un bacadillo y este madre mia me lo comeria ahora mismo y mira que de mañana tengo poco apetito, un cena estupenda, que manera de sufrir con las comiditas, una desgracia, bes y feliz finde que mañana entrare en mi cocina y haber que menu preparo para la semana, ultimamente estoy haciendo recetas faciles, es que la edad no perdona, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Nena ,nadie como tú, para ponernos los dientes largos al personal .....Quien pudiera pillar aunque fuera un trocito de ese sandwich , cuántas veces nos complicamos la vida con comidas que después sedisfrutan muchisimo menos , verdad ? ...
    Aunque no oigas las palmas , desde aquí te estoy aplaudiendo y muchoooo !
    Feliz fin de semana ! Bss.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta hacerlo a la sarten xq queda mucho mejor!!! este tuyo es una autentica delicia!!!!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Dioooosss !!! No sé yo si perdonarte ehhh.
    Vaya maravilla hija mía. Con esta ricura no hay quien pueda resistirse a probarlo.
    Y tu diciendo de mis fotos, anda que te quedas detrás.. sí

    Ala un beso y feliz finde guapetona, qué te voy a comer un día ñam ñam

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeee Macu!!!!! De dieta??...ni faltaaa que hace, porque tiene que estar una jartá de rico!!!!!
    Para rebañar las miguitas que se caigan en el plato!!!!!
    Muuuuuuuaaaaackkkksssss, guapaaaaaa!!!!!
    Buen finde;)

    ResponderEliminar
  7. Pintaza que tiene tu sandwich! yo que soy adicta a esto de picar, me encanta la combinación de sabores! las fotos de cine que no te quejes :)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Mira Macu, si me pides perdón, yo no soy quién para perdonar lo que no es pecado, pues este Sandwich tinte que estar taaaaan, taaaaaaan, pero tan bueno, que seguro tienes el cielo ganado "mi arma"..., ja, ja, ja...
    Yo he de admitir que soy sandwichera por la gracia de Dios, siempre los hago a la plancha, porque detesto el pan espachurrao, me gusta crujiente, pero con cuerpo y así, así de doraditos como los tuyos, que además me los anoto para mañana sábado por la noche, porque un par de sándwiches, una 0/0 bien fresquito y una buena peli, ese plan nunca falla.
    Besos y márcate unos sándwiches tan molones como estos, más veces, porque tienen que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  9. Hay que te lo quito de la foto rulitos!! que pintaza y yo aquí con una manzana sin más, me dan ganas de tirarla a la pantalla a ver si me cae este pedazo sandwich, no dejaria ni una migaja, y la boca la abriria perfectamente bien, no te preocupes jaja, eres un ckac niña de unas simples rebanadas de pan sacas un bocata dee tres pisos, que delicia...Bess

    ResponderEliminar
  10. Viva " el sanguish " y este de varios pisos me encanta y cuando lo coges no sabes por donde atacarlo ......pero del que no queda nada
    Muchos besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, madre mía!!! O sea, que esta maravilla te salió buscando recetas light de champis! Me parto😂😂😂😂😂😂 No veas con lo light que es, pero buena pa morir al primer bocado! Perfecto para el finde, Futbol, cervecita y sangüich light😂😂😂😂Besitos pezioza

    ResponderEliminar
  12. Estás perdonada pero con una condición: sigue buscando recetas ligeritas de éstas y publícalas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Macu, yo creo que da igual a la hora que busques recetas, aunque estés recién comido, por lo menos eso me pasa a mi, que yo veo recetas tan apetitosas y me dan ganas de hincar el diente, menos mal que tendría que hacerlo y ya se me pasan las ganas, si me lo pusieras delante, sin hambre me lo comía, que vicio esto de comer.... No te digo nada que ahora lo estoy viendo con el estomago vacio porque ya es hora de comer y no he comido, pues no uno, me comería media docena de esos sandwiches, en fin, a seguir esperando a comer.... Besos!!

    ResponderEliminar
  14. me da igual, la lechuga la dejo para otro día, como comprenderás no voy a rechazar esta maravilla que me has colocado delante, me llevo uno que voy a cenar en un momento!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo no es que te perdone, es que te doy las gracias, pedazo de sándwich que nos has preparado.
    Abrazos.
    http://mirecetario.es

    ResponderEliminar
  16. Madre miaaaaaaaaaaaaa, que pecado de sandwich, luego dcen de los postres, menuda boba!! ahora que yo, paso de dietas, me lo zampaba enterito ahora mismo, menuda pintaza rica.
    Besotes guapa
    Ettore

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por la receta es realmente un delicioso sándwich y deliciosa . yum yum

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!