jueves, 4 de diciembre de 2014

EMPANADILLAS DE LANGOSTINOS


EMPANADILLAS DE LANGOSTINOS

EMPANADILLAS DE LANGOSTINOS





Y hoy una receta de esas que dicen que son para niños y al final acabamos haciendo las madres... unas empanadillas de langostinos super fáciles y resultonas ...tú te cronometras la llegada de las  fieras  invitados y los vas aplacando con esto recien hecho acompañado de una cervecita bien fresquita, ya verás , mano de santo... a ver , a los niños agua ehh !! aunque alguno ya... en fín lo dejaremos ahí.



Te dará la sensación de que los has rellenado de pate de langostinos . Lo que  no voy a poner son cantidades porque va a gustos pero no te cortes poniendo langostinos vaya a ser que no pases   la inspección     .  Venga , y ahora ya cada uno a por su niño que esto va rapidito ...








INGREDIENTES 

Masa de empanadilla 
Langostinos cocidos
Queso de untar
Queso a las finas hierbas
Salsa picante ( tabasco )
1 huevo 








No se me vaya asustar usted... que los del tabasco los puedes  diferenciar 

- Picas los langostinos sin pasarte, que se noten los trocitos.

- En un plato aplastas el queso blanco y le añades la mitad de los langostinos y unas gotitas de tabasco

- En otro plato el queso fina hierbas y los langostinos .

- Pones el relleno , pincelas el borde y decoras a tu gusto ( mi idea era hacerlo con el culo estrellado de mi jarra de cerveza , pero se desintegro  así que aprienta bien el molde.

- Pincelas con huevo batido y horneas a 180º hasta que estén dorados. Unos te saldrán mejor que otros ...










pero lo que cuenta es el sabor   ...!!



16 comentarios:

  1. Te puedes creer que aquí no venden obleas de empanadillas? Mucha pasta filo y mucho hojaldre pero de obleas ricas ná de ná . Normalmente no las echo de menos pero si vas tú y me sales con un platazo de estos se me caen hasta lagrimones,ayyyyyyyyyy chacha maryyyyy , cosa tan rica y con estrellita y todo, si es que estás ultimamente que te sales de glamour jodía!, pa odiar la Navidad cuidas los detalles ;D
    Me voy a preparar la maleta que salgo huyendo este finde...que tengo complejo ya de monja de clausura
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me sorprendes, eres genial para hacer cosas ricas, sencilla y rápidas.
    Yo sin tabasco pero las hago, vamos que si las hago.
    Felices fiestas y muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas, tienen una pinta estupenda, seguro qeu están de muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo....esto últimamente parece un restaurante de 5 tenedores!!!!!
    Macúuuuuu, ta picao el bichito de la Navidad????
    Me encanta la receta, tiene que estar para rechupetearse los dedos;)
    Un besazo muyyyy gordo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú has ido a un curso de cocina pijales y no nos lo quieres contar, verdad? Ultimamente estás que te sales huevudita mía, si es que todo lo que pones está buenísimo y además es precioso. Me parece que estas navidades, me voy para tu casa en plan fiera, y en mi cocina que se las entiendan como quieran jaja
    Te han quedado de vicio, me ha faltado verle el bocadito que le habrás dado a alguna......por cotillear un poco el interior, vamos jajaja
    Lo dicho, que eres una artista y las fotos para ponerles un marco.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di la verdad, Nurieta, has pensado que estarían mejor haciendo la masa tu misma, jajaja, que ya nos conocemos! Y tú, Macumacu, no te dejes engatusar que ya has empezado a hacer panes y te veo el año que viene haciendo esta receta again con tu propia masa... pero oye, que todo lo que ha dicho la panadera lo suscribo, te han quedado de diez. Y lo mejor el relleno, yo oigo langostinos y me apunto a lo que sea!!
      Un beso, hermosa!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja... En serio! No has pensado nunca que deberían pagarte por aguantarnos a nosotras???? Una que si le falta el mordisco y la otra que si la masa no la haces tu!!!!! Pero bueno!!!! Jajajajaja Espera, que si pienso un poco se me ocurre algo pa sacarte la puntilla. Pues no hija!!! Que me han encantado y yo como Nuria, veo langostinos y ahí que voy. Y con lo de las fotos estoy la otra Nuria, están espectaculares. Un bedote guapa y feliz finde

      Eliminar
  6. Me han encantado tanto que las haré!! que bien te han quedado, estarian fabulosas, seguro que en un instante desaparecerían, para navidad son una delicia...Bess

    ResponderEliminar
  7. Facilisimas Macu, me las apunto que me han encantado, besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, vaya par de dos Nurias!!!, menudo pitorreo se traen las dos!!! di que si Macu, tu sigue así que ya mismo te seleccionan para algún concurso de esos de cocina tan de moda...que mas quisieran ellos que contar con tus manitas en sus cocinas!!!
    Te han quedado unas empanadillas dignas de un restaurante de 4 tenedores y no digo de 5 porque a esos aún no me ha dado el presupuesto para ir!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  9. Vaya empanadillas!!! Para triunfar seguro y además tan finamente presentadas. Un hurra por la Macu!!! Un beso tesoro!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor, que buenos, me apunto la receta. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. una idea genial y rapidita , me encanta el queso los langostinos las empanadillas , vamos que tiene toa la pinta de que que me va a encantar, y cuando me venga intentare hacerlas que me parece que pa un picoteo va de miedo, gracias guapa, como me gustan estas recetas tan buenos y claro si es con cervecita, mejor, besss y por cierto el horno todavia na de na , pero es que no es el de casa, que tambien es corriente es que voy a dar el cambiazao este pa el campo y el otro mejor lo dejo por aqui ,por eso no tengo tanta prisa, ya te dire cuando me decida a salir a buscar , que pereza, portate bien y ponnos cosas falicitas.

    ResponderEliminar
  12. Y tú cuando has puesto esto que yo no lo he visto? qué? que me la habías subido de estrangis o qué?
    Pos bueno....la mar de apañá....más ideas pa'mi....

    ResponderEliminar
  13. Esta navidad comemos tus empanadillas seguro!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!