lunes, 14 de julio de 2014

FLAN DE BAILEYS

FLAN DE BAILES






Flan de Baileys y chin pum...



bueno guap@s , hoy empiezo al revés... me despido hasta más  ver,  con este cacho flan que hice en su día en el apartamento de mi tía Maru y sobra decir que está riquísimo . A mi gente guapa del face les va a sonar , pero me hacía mucha ilusión dejarlo aquí bien puestecito en el blog , y así teneis doble dosis de dulce hasta que vuelva...



Ahora  toca disfrutar de la familia y 

lo de la comida, ya es lo de menos... 





en verano, se apaña uno con cualquier cosilla...
que tenemos todo septiembre para recontar
michelines y carteras..




y sino , que le pregunten a mi cuñá..

¿  cuñaaaaa..... ?  mirala , ahí  está meditando 

el Hola ... 



FLAN DE BEILIS





en fin, hoy no habrá paso a paso... ni moldes chulos , ni ná...  que eso no me cabe en la maleta...

este lo hice en una ensaladera y quedo la mar de apañao ... si hasta la marca de la leche que le puse era rara de collons...jajaja... así que no hay escusas, si te gusta el saborcillo del "beilis" ... anota:

Inspiración : Kanela y limón






INGREDIENTES 




1 sobre de Flan Royal 8 raciones
4 vasos de leche entera
1 vaso de Baileys
Galletas rellenas de chocolate*



* Las galletas las puedes cambiar por bizcochitos rellenos de Nutella...
 ahí queda eso ..!!


** Estas cantidades corresponden al preparado de esta marca, si usas otra marca lee las instrucciones 





Esta marca flan es una caña , porque lleva el azúcar incorporado y el caramelo líquido en un sobrecito aparte

Caramelizas el molde y lo cubres con las galletas. 


Pones a calentar en un cazo a fuego medio la leche con el preparado , sin dejar de remover.

Cuando empiece a hervir  , lo retiras del fuego y le pones el vaso de Bayles, lo vuelves a poner al fuego removiendo bien hasta que espese   y ya lo puedes poner en el  molde... 

Cuando enfrie, lo metes a la nevera , bien tapado y si es de un día para otro mejor que mejor...





FLAN  DE MACUMANI



ahí está mi sobrina Ana,  metiendole
la cuchara sin piedad... di que si cariño...
que estas creciendo..jaja





ahi teneis un cachito , 
y un poquito de mi...
no os penseis que me olvido de vosotros...


FLAN DE BAILES



os agradezco de corazón vuestras visitas y comentarios 
disfrutar a tope del verano , y  sobre todo un besazo muy grande  a toda la  gente guapa del face  , y otro para tí que sé que me estás leyendo ...







y que sepais que os estaré controlando...







pero desde el otro lado... 

un besazo a tod@s ...

NOS VEMOS...!!!!

♥♥♥....

38 comentarios:

  1. Yo quiero este flan pero solo después de haber catado todo eso que esta en la mesa. No se cual estará mas bueno jajajajja.
    Bueno si el flan, que es un postre de lo mas rico, pero con bailyes tiene que estar rompedor. Para ser el único licor que me gusta!!!!!!!!!
    Felices vacaciones guapa, disfrútalas a tope.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belennnn...wapa..ya te he dado dos besitos en tu casa,
      asi compenso lo mala visitante que soy, y tu siempre tan atenta..
      un besazo, y disfruta tu tambien de tus niñas..besitos...bikiños mil

      Eliminar
  2. Me quedo con este flan tan delicioso porque no estará bueno sino bueníiiiiiisiiiiiiiiimo!! Pásalo de lujo , a descansar a disfrutar, a comer y a volver con muchas ganas!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff...eso eso... y a comer pero hacerle el pase de modelo a los platos.!!! a ver si me acostumbro
      y no vuelvo....ajajja..gracias por visitarme Eli, disfruta tu tambien, besitos

      Eliminar
  3. No me lo podia perder yo!! con lo que me gusta a mi el licorcito ese... una copilla con hielo despues de comer sienta de bien... y mira, tu me lo traes en flan, así con el postre me lo llevo puesto...jajaj. Que disfrutes de tus vacaciones guapa , que te las mereces!! y como todos los días comas lo mismo que tienes en la foto no veas tu lo que vas a disfrutar!! y mucho mas viendo la playa tan cerquita!! Nos vemos a la vuelta!! Feliz verano. Besitos.
    JUlia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliaaaaa....que buena eres..!! si tu ya estas de vacaciones, no hacía falta que vinieras a despedirme..
      que coño...que si, que ma hecho mucha ilusión que te asomaras..jaja...
      espero pasarmelo la mita de bien que el año pasao, que ya es mucho..y ya te contare si reviento algún bikini...jaja un besito grande como tu..
      cuidate, nos vemos ..!!

      Eliminar
  4. Que envidia tu sobrina Ana, muchos besos para ti y los tuyos. disfruta, descansa y recarga las pilas que aquí estaremos esperándote que vuelvas,un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia que no veas , menudo metabolismo tiene la jodia...
      gracias y hasta la vuelta Mayte..
      no cocines mucho..jajaja

      Eliminar
  5. Muy buena receta para la despedida,nos quedamos esperándote pasatelo bien apunta recetas de amigas y vecinas y traetelas en septiembre!!!!👋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj..Angeleeeeeeeeesssssssss...!!!!
      mira que me alegra verte por aquí... no te preocupes que ya haré de cotilla lo que haga falta,
      que eso se me da de lujo..jajja..
      un besazo apretao , reina... hasta setembre..!!

      Eliminar
  6. Todo lo que lleve baileys esta de muerte, no se que tendra ese licor pero le da un gustirrinin a los postres que pa que, asi que el flan todo un lujooo, biquiños y pasalo bien¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los hielitos tambien M. José..
      gracias bombonet...nos vemos a la vuelta
      un besito apretao

      Eliminar
  7. Te acabo de ver en Google y vengo corriendo a ver este flan y a despedirme. El flan no puede tener mejor pinta, si no fuese porque mi niño de 6 años se lo comeria entero y no puede, lo hacía mañana mismo. Tendré que esperar a cena de adultos jijiji
    Bueno, mi niña guapa!!! Descansa muchísimo y disfruta de tis vacaciones bloggeras y sobretodo de tu familia, que es lo primero. Yo me voy de vacas ya mismo creo que dos recetitas más y me retiro también. Besotes gordos desde Mallorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Mallorca...!!! que bien suena eso, anda que si yo fuese tu, ya hubiese chapao el blog
      hace tiempo...jajja...disfruta tambien de tu piscina , morenaza..
      y gracias por estar siempre por aquí...beseteesss..

      Eliminar
  8. Adiós con el corazón que con el alma no puedo, yo llorando viendo este flan, que de baileys me rechifla y luego viendo las vistas que ves desde tu terraza, llévame, como una sobrina más!!!!! Ainss que envidia, pásalo muy bien y disfruta de todo y de todos que luego el invierno se hace muy largo. Muchos besos y te echaré de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi May...!!! no me llores , leches...!! que estoy aqui detrásssssssss...jajja
      tienes toda la razón el invierno es largo de collons, y lo bueno se acaba rápido, así que a disfrutar a tope..
      yo tambien hecharé de menos tus arrumacos, que eres un encanto...besarracoss..guapisima..!!! hasta la vuelta..

      Eliminar
  9. Que rico Macu, ahora te vas y nos dejas aqui con este flan que no podemos catar!! ainsssssss.
    Que descanses y te lo pases genial, nos vemos a la vuelta.
    Un besote grande
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso...ya me voy a disfrutar...
      y tu yo , ya nos chocaremos por los faces
      relaxing ya..!!!

      Eliminar
  10. Jolín macu... que depre me acaba de dar.
    ¿Qué por qué?, chica.. la mesa de tapeo, la familia reunida, ese pedazo de flan con su nata y tó y para rematar esa cerveza en la mano con la playa pegá en la cara,¿te parece poco?... ¡¿ guapa!?...

    Pero bueno, no te preocupes que ya me recuperaré.Tu a difrutar a lo grande. Eso sí, te quiero de vuelta ¿ehh?

    ¡¡Feliz verano!!! y,

    Besotes para todos!!

    Muackssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro , claro...pero hay que parar un poquito que aun no sé pelar gambas con
      una mano y con la otra la cámara...nooooo....jajja...tu disfrutate mucho a tu "bebito" y dale
      caña, que ya te veo que te va viento en popa a toda vela, que te veo detrás del visillo... wapa..

      Muchos besitos ...pero muchosss...

      Eliminar
  11. Disfruta de esas vacaciones merecidas y guardame un poquito de ese flan tan rico, que se me hace la boca agua, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si quieres te guardo otra cosa...pero flan ya no queda Sofia..jajaja
      mejor un besazo...o más !!!
      disfruta tu tambien bonica..!!

      Eliminar
  12. Me apunto la receta, los bizcochos con nutella me han conquistado!, que pases un feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , salero...!!
      disfruta tu tambien del veranito..
      besossssss

      Eliminar
  13. FELIZ VERANO GUAPÍSIMA ;)) NOS DEJAS CON UN DELICIOSO SABOR DE BOCA!!!!
    Un besazo enorrrrrrrme y que disfrutes todo lo que puedas....y más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonica eres...¿pues tu no estabas de vacaciones..? jajja...reguapa... un besazo
      bien grande para ti tambien... y ahora ya a cerrar la puerta ..ehh...!!! no salgamos más..!!! jajja

      Eliminar
  14. FELIZ VERANO Y REGRESA CON LAS PILAS PUESTA PARA RECREARNOS CON TUS RICAS RECETAS. A ver soy un poco torpe en esto de la cocina y no entiendo una cosa. Si pones al final del molde el caramelo y las galletas y hechas encima el preparado del flan como lo sacas del molde? Si le das la vuelta las galletas te quedan arriba y el flan se espachurra, como has hecho? No os riais de mi como ya os he dicho soy muy novata y torpe. Gracias por respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guarani...no tengas que preocuparte de comentar, al contrario...justamente los comentarios están para eso... para aclarar dudas, no solo para dar las gracias y esas cosas.... mira, es muy fácil, primero pones el caramelo en el molde, y acontinuación las galletas , hasta cubrirlo, si lo tienes redondo quedarán huecos pero no importa. Al ponerle el preparado del flan las galletas flortarán , por eso , al darle la vuelta las galletas quedan abajo y los chorretones de caramelo arriba. Desmolda superbien, porque el caramelo líquido de deshace en el momento que desmoldas. Ya has visto que aquí he usado un cuenco de cristal donde preparo ensaladas, osea , que tranquila que te saldrá de cine....

      Espero que te haya ayudado,, pero si tienes alguna duda más , me lo dices..
      Feliz verano para ti tambien, y muchas gracias por venir a despedirme.. un besazo...!!!

      Eliminar
    2. GRACIAS, me has sacado de una gran duda me veia haciendo el flan y espchurrandolo todo al darle la vuelta me apetece un monton hacerlo ya que me encanta el Baileys, cuando lo haga te comento. Gracias de nuevo FELIZ VERANO

      Eliminar
  15. Disfruta de tus vacaciones, casi que me quedo con el postre que llevas en la mano en la última foto ;) bueno, que ese flan bien fresquito seguro que con cerveza entra de maravilla.
    Un abrazo y hasta dentro de un rato (que corto es el verano juer)
    mirecetario.es

    ResponderEliminar
  16. Pedazo flan!!!!!! Macu, me ha encantao esta entrada enseñando un poquito de tu familia comiéndose el flan, que rico. Pásalo muy bien, descansa, disfruta y coge fuerzas para el invierno que es mu largo!!!! Un besazo y a mi también me gusta tener gente guapa como tu cerquita.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, tú si que sabes, a mi dame primero esa fuente de langostinos y luego ya me lanzo de cabeza a por el flan borracho que te has montado, hija, que bueno tiene que estar pordios!!!!!!
    Hala preciosa, ya estaremos donde tú sabes, así que no nos vamos a despedir del todo, pero mientras tanto que lo disfrutes mucho el verano que te lo mereces!!! Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  18. Si hay algo dulce en este blog tengo que pasar a verlo. Receta fácil para estos dias de verano sin ganas de estar en la cocina. Un saludito Macu

    ResponderEliminar
  19. yo me apunto a todo el menu de la foto , incluido el flan.....Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  20. gracias por guardarme un poquito te lo cojo encantada

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta Macu !!!
    Una receta súper fácil y muy rica, me la apunto.
    Felices vacaciones y feliz verano guapísima. Disfruta con los tuyos, recarga las pilas y nos vemos a la vuelta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. En la reposteria son sagradas las medidas sino se puede estropear lo más prometedor de este mundo, así que dime, cuando dices un vaso de Bayleys, de que medida hablas, de agua ? De vino ? Los dl de uno u otro cambian bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky

      la medida del vaso es la de agua , el vaso normal de 200 ml.
      me alegro que te gusten tambien los tomates cherrys , un besito
      y hasta la otra

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!