domingo, 13 de abril de 2014

BATIDO DE FRESAS


batidos con fresas






Dejar que me ria , porque parezco la última mohicana publicando una receta de  batido de fresas cuando ya la ha publicado to kiski, pero vamos que tampoco me preocupa mucho ,  porque empecé  el blog para ir  recopilando y compartiendo las recetas que más nos gustan en casa  y esta se lleva la palma con matrícula de honor.



Además es ahora cuando podemos enviar tranquilamente a nuestros maridos a comprar fresas , porque están en su punto  y tirás de precio , jaja ( seguro que no nos hacen ninguna empastrá )  a lo que iba,  este batido tiene un  sabor tan intenso y cremoso que no probareis otro igual ,  a no ser que vengais de cá  Biljana , la wikipostres como la llamo yo,  y hallais hecho su receta entonces vereis que son muy parecidas , ella la hace con fresas congeladas que también es muy buena opción , osea que la podeis hacer durante todo el año..  que bueno ¿no ?






   Ale, Lidia cariño , ya estoy aquí  , ponte el delantal  que esta receta te la sabes de memoria ..!!





receta con fresas


300 grms de fresas
200 nata de cocinar ( 18% )
    2 yogures griegos
    2 cucharadas de queso tipo Philadelphia
    2 cucharadas de miel
    2 de azúcar o azúcar glass
    2 cucharaditas de vainilla líquida






- Tiaaa ...

- ¿ Que pasa  cariño...?

- Que en la foto no veo  la nata de cocinar ...

- A ver... caguen la mar salá , siempre me pasa algo con la foto de los ingredientes  , bueno  no te preocupes luego lo cantas en la receta y ya está, pero quitate el osito de Tous ese , que lo tengo atragantao... 

- Pues el osito de Tous si que sale tia.. jajaja...con lo chulo que está...!!









como hacer batidos




Lavas y cortas las fresas , vas poniendo todos los ingredientes reservando la nata para el final.

Cuando ya lo tengas todo bien batido le añades la nata y sigues batiendo unos minutos hasta que espese .

Lo del azúcar  es a gusto del consumidor , pero sobre todo bien fresquito ... 








Muy requetebien Lidia..!!

 arrimales el batido , corazón..









batido de fresas






mmm...de verdad , no os lo perdais... no probareis un batido  igual..!!








** Atención :

A los amantes de la reposteria si os quereis ahorrar unas clasecitas  magistrales de reposteria no os perdais el blog de Biljana , Mis Dulces Joyas  es una pasada  !!  




12 comentarios:

  1. Chiquilla!!! Es verdad que todo kiski a publicado receta de batido de fresas, pero con esos ingredientes tan súper ricos no lo he visto en ningún sitio. Con griego, philadelphia y miel? Eso debe estar tremendo!!!
    Menos mal que las fresas ya están buenas y no es arriesgado mandar a los churris a comprarlas, jajajajaj porque yo todavía tengo perejil del que me compró hace tres meses, jajajaja Bueno guapa, te deseo que pases unas muy felices fiestas de semana santa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no vas a ser hoy la única en publicar "esta original receta" pero, chica ya se sabe, estamos en temporada, si no es ahora ¿cuándo va a ser?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pos yo no tengo ninguna recetita de éstas corazón, porque aquí son más de mirinda, no son flojos ni ná. Pero hoy no estoy pa ná, sólo con pensar en pulsar el botón de la batidora me da algo, hoy estoy pa que me cuiden y me lo pongan por delante. Trae pa cá Lidia guapísima, estírate un poquitín más que no llego....jajaja. Un beso pa las dos.

    ResponderEliminar
  4. Batidos de fresas habrá muchos, pero huevudita, éste es el BATIDO. Niña, qué cosa más ricaaaaa, y es cierto, debe estar tremendo.
    Ala, ahora a descansar, que después de lo que te habrá costado hacerlo, te mereces un buen descanso hamaquero al sol y pasar el resto del dia tranquilamente.
    Besotes gordos, guapetona y buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Pos yo tampoco tengo una receta de estas y menos tan bien hecha por un pinche de lujo, eso es un colaborativo y no los que llevo yo viendo estos días,jajaja, qué ? Estás tras las barricadas, aguantando la invasión? jajajajjaa
    Maculiiiiiiin porque te quiero un güevo,que si no te quitaba ese batido...tó pa mí...pero al pinterest me lo llevo , no ni ná
    Un besazo y a relajarse

    ResponderEliminar
  6. Pues este batido se merece la ola, porque hay que ver que completito está. Lleva de todo y bueno, por lo que el resultado debe ser increíble.
    Mi hija que es experta en tomar batidos, lo hará y me lo dirá, y luego ya te lo contaré a ti.
    Un beso simpática!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta a mi los batidos y las fresas!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues todo kiski no!! que yo no lo he publicado, seré la excepción que confirme la regla...jajaja. pero es que a mis "niños" no les gusta al fruta triturada... me lo haré para mi solita y lo disfrutaré en los días de vacaciones que me voy a tomar desde el miercoles... que bien me va a sentar!! Felicita a tu sobrina, le ha quedado fantástico!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he publicado batidos de fresa pero no de esta forma. lo haré porque no me pierdo esta ricura! Un besooo

    ResponderEliminar
  10. en mi casa tambien gusta, pero he obviado la nata y he puesto un poco de leche, ya sabes la besicula lo demas mas o menos, una recetita muy buena para esta epoca, bessssssssss y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  11. Pues la probaré que a mi familia le encantan las fresas batidas, aunque mi mujer las hace con leche y punto pelota (es que cocina poquico la pobre que yo no la dejo entrar en la cocina) ideal para estrenar un cachivache que me he comprau ;)
    Abrazos.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Macu, te dejo el enlace al colaborativo donde aparece tu receta
    http://www.facilisimo.com/larosadulce/blog/cocina/recetas-postres/12-smoothies-sanos-y-naturales_1167017.html

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!