martes, 25 de marzo de 2014

ENSALADA DE FRESAS CON SALSA DE MANGO

ensalada de fresas





Estas  promociones de productos extranjeros del Lidl  están muy requetebien si superamos para que sirven , porque la mitad de los que vamos allí no tenemos ni pajorela idea de como usar esos tarritos de salsas tan "exóticas" que nos venden,  pero una arriesgadita la tiene cualquiera y a mi me gusta investigar




Así que  con esta  publicidad gratuita que me viene de serie, hoy os hablaré de uno de esos tarros.. esta salsa de mango , que desde  que se me ocurrió aliñar la ensalada de fresas en la comilona de navidad no he dejado de comprarla ,   le da un puntito buenísimo una combinación diferente ,  pero no le pongais muchas hojas de roble , que es esa ensalada que  se ven en la foto ...es mejor la ensalada monda y lironda de toda la vida del señor... queda más crujiente.





SALSA DE MANGO






Mira... ahí te arrimo el tarro

y te digo hasta el precio...  1.19€ 

dieta hasta pa el bolsillo...

















Cantidades al gusto del consumidor

Ensalada 
Fresas
Manzana 
Queso mozzarella

Salsa mango ( Lidl )
Orégano
Sal y limón









Lavas y escurres la ensalada y las fresas 

Cortas la manzana y le pones un chorrito de limón para que no se oscurezca.


Pones sal al gusto, un buen chorrito de salsa mango  y encima esos quesitos tan monos aliñados con orégano....

Todo bien mezcladito y a servir








Y si te sobra pulso y ganas de currartelo un poco más ....








ahi tienes ....la ensalada en plan pijales ...!!
te va a encantar..




** Las detectivas del face Inma ( de Canarias ) y Silvia ( de León ) dicen que esta salsa tambien está en el Makro , Carrefour y el Corte Inglés... Loren sigue investigando

** La marca de agua MACUMANI  anticopiateros con "mazo incluido" ha sido otra de las gentilezas de Eli... me encanta...!!



x

22 comentarios:

  1. Ummm¡¡ Macu que me he escapado un momento para venir a verte y llevarme un platito para luego, que tiene que estar muy rica. Hoy no me dirás que no queda¡¡¡ que he llegado la primera¡¡¡¡
    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  2. Tienes suerte que tengo 2 l'euros en el bolsillo, así que a las 12 estoy de cabeza en el Lidl, con los 80 centimos que me sobran me compraré una barra de pan....jajaja. Ahora empiezo yo con éstas ensaladitas nocturnas si quiero desempolvar éste verano el trikini. Bye mamasita.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya ni bikini, ni trikini y de aquí a ná ni burkini pero yo me podría alimentar de ensaladitas como esa, que además de cucas están bien ricas, si encontrara fresas que sepan a algo, que salsas de mango aquí hay pa dar y vender...de acuerdo total contigo, la hoja de roble pa los canarios (los pajaros,eh? ) que ni cruje ni sabe a ná
    Besos y no curres mucho

    ResponderEliminar
  4. Hija, pues no conocia esa salsa y mira que voy al Lidl pero se me habrá pasado... la voy a buscar, porque si tu dices que está rica , yo me lo creo. ademas con ese colorido que le has puesto a la ensalada cualquiera se resiste a ella!! La marca de agua queda perfecta, Eli es una artista!! igual que tú. Besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  5. Si es que yo soy muy gentil y tu muy apañá. Un besito flor que me llevo un bol de ensalada que no tengo nada en la nevera. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Mira que bien ahora que llega la temporada de la fresa, oyes ¿y la salsa no pica?, soy adicto a Lidl pero la marca Vitasia me da mieditos porque que casi todo lo de esa línea pica ;)
    Abrazos.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Jose...pica lo justito , es inofensiva si casi te la puedes comer a cucharada limpia..
      y ya sé que eres adicto al Lidl.. te sigo desde la sombra desde hace muuuucho ..jaja
      me ha encantado verte por aquí...Jose
      un abracito

      Eliminar
  7. ahora con la temporada de fresas siempre viene bien tener a mano nuevas ideas xa darlas salida y poder disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  8. Que ensalada más rica. Esa salsa de mango tengo que probarla yo que tiene que estar de vicio!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ayer lunes me iba a acercar a ver las ofertas del Lidl, pero piso la calle, empieza a llover y un viento.... vamos que me quedé en frente de casa en el Ahorramas, y luego ya no suelo ir porque todas las ofertas y cosas novedosas que traen se acaban incluso por la mañana, según uno de los reponedores es que les llevan poco y ya luego se me quitan las ganas de ir, porque muy grande el Lidl pero nada de novedad... No he podido ver si tienen esa salsa, y hoy sigue haciendo mucho viento y frio y no voy a ir, así que me quedo con tu ensalada que has conseguido la salsa y tiene una pinta estupenda y ya voy a mesa puesta. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué rica y que bonita te ha quedado!!! Sana y deliciosa!!!
    Me encantan este tipo de ensaladas con frutas y alguna salsa original, ya estoy deseando probar esta que no la he probado y esta muy bien de precio;)
    Besitos guapísimaaaaaa ;D

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las ensaladas con fresas :=)
    Y la última presentación también.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea esa de la salsa, yo soy como tu, lo que veo y me gusta al carro que vá, y mas si esta a buen precio, tengo esa salsa en mi despensa, a si que ya se como la utilizare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hooola!
    aihnsss, que me has puesto la tentación!. Que sé que voy a ir a comprar la salsa de mango del Lidl y voy a salir de allí con la salsa y la batidora amasadora, que sí, que sé que va a pasar, Ay Dios mío!, que las fresas nos privan! que puestas así en plan estrellitas están de Oscar!
    Besicos
    Marisa

    ResponderEliminar
  14. Mira tú... menuda propaganda pal lidl, eh?? Yo es que les cogí manía con la guerra de los pepinos de los alemanes, ya sabes hace unos años cuando nos intentaron echar el muerto de sus pepinos tóxicos. Les hice boicot un montón de meses, aunque no me fue muy difícil porque no tenía ninguno cerca, jajaja, pero ahora me han plantado uno al ladito y paso por delante continuamente. En fin, ahora me acordaré de ti y de tu ensalada de fresas! Vuelvo mañana, pressiossa. Un beso muy gordo, y me quedo con el beso que me mandaste públicamente.Si es que te como!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...pues no te va a costar mucho , porque tengo el culo fofo
      de tanto escribir sentá.. ya sabes , mañana me pones un licorcillo con dos hielitos
      que a esas horas estoy medio abercocá...yo tambien te quiero


      Eliminar
  15. Pues aparte del hojaldre, poco más compro en el Lidl, y es que me pasó como a mi tocaya, que fueron muy ligeritos en decir que nuestros pepinos no los vendían más y me encoraginé con ellos. Aunque ni se enteraron, para qué vamos a decir lo contrario.
    En fin, niña, que eres una artista se mire por donde se mire. Que esta ensalada se la pones a cualquiera que no le guste la verdura y estoy segura que relame el plato. Y por cierto, hoy he ido a investigar, y la salsita también la tienen en los supermercados Supersol, pero claro, sólo están en Canarias.
    Besotes gordos, ahhhh, ya he puesto otra vez la florecilla, que para mí tus deseos son ordenesssss.
    ¿El beso no era para mí? Anda, y yo que me lo había creído y hasta me puse colorá y tó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si coño.. que era para las dos...!!
      pero ya se me quemaba el aceite de los buñuelos y no me dio tiempo a poner la S ..
      chochi

      Eliminar
  16. simplemente me encanta la combinación. Yo nunca he probado el mango en salsa pero me encanta en taquitos en la ensalada, por ejemplo con queso fresco, aguacate y titritas de salmón...ay omá! Así que me pasaré por el lidl ese a ver qué tal, y lo probaremos. Un saludo, Macu!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !!!
    Qué colorcito tiene esta ensaladita, es súper apetecible. No soy de usar salsas para las ensaladas, para esto soy muy clásica, un buen aceite de oliva, el vinagre de modena y un poquito de sal, no necesito nada más. Aunque reconozco que estas salsas le dan un gustito muy bueno a las ensaladas. Probaré esta haber que tal, hoy voy a comprar en el Lidl, voy por unas cerezas en almíbar que solo venden allí, y comprare este taro de salsita también, haber que tal. Un besito guapa !!!

    ResponderEliminar
  18. A ver...en serio....frsas en una ensalada? eso qué es? una ensalada, de ensalada de la de toda la vida que se come entre platos o una ensalada de postre?
    Joder! si es que me vais a volver loca....un postre, cómo va a tener hojas de lechuga de toda la vida....pero ni de toda la vida, ni de la de ahora...y una ensalada de la de toda la vida....a ver...paso que tenga la poma...que sí...que está buena.....las pipas pelás, las nueces.....y cuarenta mil pijismos más...pero....fresas?....es que esto no es serio.......esto es de un finolis que pa'qué....joder cómo t'ha sentao a tí el descanso.....

    Oye...no había visto lo del mazo jajajajajaja cómo mola jajajajajaj....sí porque hay alguna receta tuya por ahí, que tengo pineada....y la han repineao tropecientas mil personas......más te vale que las vayas marcando jajajajaja

    Besossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. que bonita te ha quedado y esa mezcla de sabores me encanta!!tengo que probarla

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!