viernes, 24 de enero de 2014

PINCHO DE PIMIENTOS ASADOS




Vamos con una de esas tapas del fin de semana que os comenté una vez que hacemos mi hijo y yo los viernes y que publicamos en el face...

Así acabo con  la intriga que tengo y  compruebo si se ha solucionado un  problemilla que tengo en en el blog sobre las suscripciones de correo que me traen por la calle la amargura , porque por lo visto 
"mi cartero" se despidio sin yo saberlo y  las recetas no os llegan a vuestros  emails desde hace ufffffff la tira de tiempo... no tiene bastante una con cocinar y publicar , que encima se  va jodiendo  averiando esto... 



Pero dejemonos de rollos y vamos a tapear que se nos calienta la cervecita . Mira, ¿ ves  esos pimientos rojos asados ? recuerda que te enseñé como hacerlos  en este enlace pincha aqui  , y los montas así:





Haces los ajos a laminitas  y los fries con un buen aceite de oliva  pero  muyyy bajito para que no se quemen .

Cortas a los pimientos a tiritas y le pones el aceite de freir los ajos , junto con los ajos , claro...  lo mezclas todo para unir los sabores , yo incluso  lo dejo todo junto de un día para otro , y así macerado todavia está más rico .!!







  

Y ya está, una rebanada de pan, una anchoa bien enroscadita encima , 
y a disfrutar...!!







** Si tienes prisa , puedes hacerlo con pimientos morrones en conserva , pero no te engañes, que como los pimientos asados al horno , no hay color !!




BUEN FIN DE SEMANA... VOLVERE PRONTO..JAJJA


14 comentarios:

  1. Hola que hases??
    Mi querida Macu... vaya pincho que presentas, menudo colorcito y brillito que tiene ese pimiento uhmmmm!!

    Es viernes tengo tiempo y me he dicho a ver que tiene mi Macu y me veo que has vuelto a publicar, y de momento no me ha llegado tu publicación.
    Me has sacado una sonrisa cuando he visto que me mencionas. Gracias!! Bueeeno ya te pagaré algo... jajaja

    Como siempre receibe un besote enorme y Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... de momento el cartero está en marcha, a veremos si no se pierde por el camino, yo creo que esto de las publicaciones llegan un pelin más tarde que cuando las publicas, como a los dos dias o si, ya solo me queda cruzar los dedos a ver si hay suerte...

      Un besazo wapisima, gracias por estar ahi..

      ( y de la comisión ya hablaremos , que tu estás mu desperdicia...jaja.. ya sabes por donde voy )

      Eliminar
  2. ¡Macu que tapa más buena!!!!! Los pimientos y las anchoas son mi debilidad besossssssssss guapa

    ResponderEliminar
  3. MACU A MI TANPOCO ME LLEGAN TUS RECETA LAS MIRO EL EL FACE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si ahora he tocado bien las teclas y te llegan, pero no las tengo todas conmigo..habrá que esperar un par de dias a ver si llega esta,
      cruzaré los dedos..

      besitos Isabel, buen finde y graciassssssss

      Eliminar
  4. Una tapita escandalosamente buena, los pimientos y las anchoas casan super bien y me chiflan los dos.
    Un besazo y buen fín de semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasies Ettore bonico, yo no se de donde sacas el tiempo para llegar a todos sitios
      debes de tener una receta especial guardada...publicalaaaa...!!

      Eliminar
  5. Vaya pinchito Macu que te has marcao!!! perfecto para el fin de semana que empieza, que rico con una clarita, porque a mi la cerveza como que no , estos lo hago pero ya, jejejeje Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy...que peligro tienes, ya cenamos las dos lo mismo..!!

      Eliminar
  6. Esta tapa es mía, me gusta lo de freir los ajos y echarlo a los pimientos,yo les ponía sólo cebolla o atun para la ensalada...si es que me enseñas sólo cosas buenas Maculiiiiiiin...se la prepararé al cuñao que ha venido de visita y así quedo bien con la familia política,jajaja...te dejo que ando liada
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, corre corre.. que te veo muy ocupá..y yo tambien voy como las locas pa variar, y ahora que pienso
      ¿ tu siempre tienes la casa llena..no ? ¿no habrás plantado un minihotel en el jardín?

      Eliminar
  7. Los mejores pinchos!! que rico!!
    besos, feliz findesemana!!

    ResponderEliminar
  8. Macu el pincho estupendo, pero siento decirte que si no se despidió tu cartero, le tendrías que despedir tu, voy a ver si puedo suscribirme de nuevo, porque sólo me pasa contigo, recibo en mi correo, no al instante, pero de todos los blogs que sigo y me da mucha rabia no recibir el tuyo grrrrrr. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que le habrás hecho al cartero que me lo has espantao? Y mira, ya estoy aquí, el de siempre, pa darte un tirón de orejas y decirte que corrigas "tarita", porque supongo que querrás decir "tapita" no?. Pues eso, por lo demás, todo correcto, hasta las anchoas te hacen la ola....jajaja. Un besote mi niña y feliz semana, verás como el cartero "siempre llama dos veces", así que ve quitándote los rulos y la bata que en cualquier momento lo tienes ahí.....jajaja.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!