viernes, 15 de noviembre de 2013

CANAPES DE SALMON AHUMADO


CANAPES ORIGINALES CON SALMON









Venga , antes de que nos coja el toro, vamos a ir preparando cositas para estas fiestas  y no me digais que estoy neura que hay gente que se pasa hablando  de las Navidades desde agosto... 
joer ,  eso si que es agobiar a la peña !!



A lo que iba, estas cositas rápidas las suelo poner los fines de semana en la página del face , allí tengo hasta a mi hijo haciendo los bocatas de los  viernes , negociamos un módico precio  y al final los dos contentos ...jaja, menudo negociante está hecho.



Pero apartir de ahora las voy a ir publicando por aquí también , porque pienso que no  a  todo el mundo le gustan las redes sociales , aunque para la tele que nos hechan ... yo lo tengo claro, mi verdadero "salvame" lo tengo escribiendo por aquí  y con la gente wapa del face.




Bueno , vamos al tema y como siempre 
ingredientes  y publicidad gratuita :




RECETA DE CANAPES SALMON

Salmón ahumado  
Queso a las finas hierbas
Pepino
Galletas de canapé 
Alcaparras











CANAPES DE SALMON





Usa dos cucharillas pequeñas para poner el queso
y haces un huequecito para poner la rosita de salmón en el centro. 

Lo vas poniendo encima de las rodajas de pepinillo con su alcaparra.

Y justo cuando los vas  a servir , es cuando los tienes que colocar encima la galletita.

No lo pongas antes, porque sino la galleta se moja y el canapé quedará  reblandecido , esto no es ninguna chorrada, es fundamental.










Así te quedarán crujientes y listos 
un bocadito exquisito









¿ Te ha gustado ?, pues nada , te espero los viernes
y hacemos otra pijadita para fiestas .








** Estas galletitas cunden mucho y encima son mucho más baratas que las tartaletas
porque no veas lo caras que están.

** El salmón ahumado te lo puedes hacer   tú mismo 
aquí te dejo la receta   pincha AQUI y verás que fácil se hace.


** Gracias por leerme y por vuestros comentarios que tanto me gustan.       




       GRACIASSSSSS...!!!

36 comentarios:

  1. Ummmmmmm que ricos¡¡¡ me los apunto para las fiestas, besos

    ResponderEliminar
  2. ummmm que wenos!!! ¡¡¡IMPRESIONANTES!!! me quedo en tu blog para visitarte y por si te apetece pasarte por el mío...

    ....jjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuummmm que buenooooooo.... ahora mismo voy a visitar tu blog,
      espero que me hayas guardado mi premio..

      jjaja...tas chomino perdio

      Eliminar
  3. Yo también he llegado a tí por casualidad. Me quedo por aquí también. Uy, el de arriba no es el Jorge Javier Vazquez?.....jajaja. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que biennnn.. otro seguidor chico y guapo....!! lástima que solo se te vea un trocito de cara, porque yo diria que debes ser lo más parecido
      a Carlos Baute... espero volver a verte... muchas gracias por visitarme

      Eliminar
  4. Maculínnnnn,sabes que cuando éramos chicos nuestra cena de Nochevieja era a bases de canapés que preparábamos con mi padre durante la tarde? Este nunca faltaba,así,con el salmón y las alcaparras pero sin pepino,que a ver quien encontraba antes pepinos en invierno...No me hacía falta la receta para recordar a mi padre pero me ha hecho ilusión recordar esas tardes...Morriñosa me he quedado...
    Un besazo y dile "ar Grabié" que no sea jeta y no cobre mucho...estos niños... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Inma, mas encogido el corazón, la verdad que estas fiestas son jodidas de pasar, porque encima no nos queda otra, por eso cuanto más acompañados mejor,...en fin, ya nos iras contando porque tu te mueves más que los precios y no sé donde pasarás las navidades,
      y eso que dices de que no habian pepinos, yo recuerdo que no habian tomates,,, ¿ves?
      ale, un abrazo fuerte fuerte y más fuerte todavia Inma..

      Eliminar
  5. Si, me ha gustado la receta de hoy ,la pijadita!! jaja un beso Macu! feliz finde!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso campeona,
      mañana te la planto en tu comunidad
      y si se me olvida dame un toque

      Eliminar
  6. una manera diferente de preparar un canape de los de toda la vida. y me encanta

    ResponderEliminar
  7. Coño, si parece que la introducción es para mi, jajaja. Yo hablo de navidades desde agosto, pues si. Porque me invaden la casa, todos vienen a mi casa, todas la comidas y todas las cenas, y eso marca, jajaja. Me deja asustada hasta el año próximo, por eso cuando acaba agosto ya sé que en dos patadas me veo de nuevo en navidades.
    Y las redes sociales, pos que tampoco son lo mío, jajaja, cada día me peleo con mi face, le estoy cogiendo una tirria... y si no entiendo el mío, como para meterme en faces ajenos, anda ya!!
    Así que ponme todas las pijaditas en el blog que aquí si que no falto nunca. Mira que pocholada nos has hecho hoy, monísima! Y lo de la tostada es fundamennnnntal, que no hay nada que de más ascazo que una tostada blandurria.
    Un besito, me voy a por un pelotazo de aspirinas que estoy mu malita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia...¿aun estás mala?...pues si que disimulas bien, joia...que no descansas ni ná
      ¿no estará cocinando algún hijo tuyo?...no me hagas trampas que nos conocemos desde pequeñitas..eh!!!
      jaja...un beso antiface

      Eliminar
  8. Pero que finoooo!!! esto es muy elegante, ideales de la muerte!! vamos, parecen de portada de revista culinaria!! Te los copio!! todo lo que llevan me encanta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssssss Julia, me alegro mucho que me digas lo de la foto...
      porque cualquier dia me revienta la máquina..ya verás

      Eliminar
  9. El salmón junto con el "güevo hilado" son dos clasicos de mi madre en las navidades, los podía poner cualquier día pero no, siempre en navidad con ese aire viejuno y a la vez nostalgico. la verdad es que tu presentación está muy bonita, se la enseñaré para que tome nota y por lo menos este año no enrolle el salmón sobre el huevo hilado, que seguro que más de uno se sorprende con el cambio. Bss y seguro que gracias de parte de mi madre y como la vas a hacer muy feliz yo también te las doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. un detallazo que se lo comentes a tu madre, si lo consigues hazme otro favor
      dimelo..
      gracias Sonsoles..muchos besos..y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  10. Jajajaja, uy, yo tampoco te conocia, he llegado aqui, por medio de un tal Jose L. perez, , me ha gustado tanto tu blog que me quedo por aqui, ya me he hecho seguidor y todo, jijijijijijijijijijijijijijiji esto canapes estan de rechupete.
    Por si quieres visitarme te dejo un enlace www,bavette.es jijijijijijiji
    Un saludito.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaaaaaaaa...un italianooo!!
      y además es un famoso cocinerooo...joer , hoy es mi dia de suerte...

      mamaaaaaaa...mira a quien tengo de seguidorrr..!!!

      Eliminar
  11. Menudo bocado mas exquisito. Me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste Joana..ayyy...voy a ver que me habrás contestado seguro..voyyyyyyyy

      Eliminar
  12. Macu.....yo me desfacebuké (joder! menudo palabrejo que me acabo de inventar) así que viendo el deluxe y pineando pal pinterest y leyendo blogs como el tuyo (bueno parecidos solo, que el tuyo es único en explicaciones magistrales) puedo compatibilizarlo.....

    Uinssss que me parece que no me he explicao.....

    Que no me muevo por las redes sociales......pero que estoy viendo el deluxe, pineando cositas para mi Pinterest a la vez que me miro los tropecientos blogs que han actualizado durante toda la semana, a través del Feedly.....

    Madreeeeee si es que cuando quiero me explico de bien.......y que me gusta este pica pica apañao.....
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño...a ti te queria ver yo... necesito unas clases particulares de Pinterest de eso
      que no lo pillo aun... quiero meter el botón en el blog y lo de pinear, los putos tableros
      joer que no me entero..¿tu tienes algo publicado verdad?

      Eliminar
    2. Tú quieres poner el botón de Pin it en tus imágenes de este blog, no?
      Espera, que ahora te busco un tuto que ví en algún sitio y te lo explica muy bien.

      De todas maneras que no te vaya la vida en ello, porque yo tengo pineadas de tu blog, todas las imagenes que he querido. Pero bueno. Ahora te lo busco

      Eliminar
    3. Macu, para poner el botón pin it en cada imagen. Míralo. Lo explica bien.
      A ver si te apañas con eso. Porque en el Pinterest te lo explica en su idioma, pero si te aclaras......

      Ya me dirás


      Eliminar
    4. jolines tampo queria que te molestases tanto, yo es que pensaba que en tu blog tenias algo publicado
      no se porque...pero te lo agradezco muchisimo ...voy a ver si por enesima vez me lo pongo.. que me cuesta mucho
      esta puñetera tecnologia..me lo dejaré como deberes de fin de semana...graciassssssssss wapisima

      Eliminar
    5. No te preocupes Macu, no es molestia.
      Mira, para poner el botón pin it en tu ordenador, en la barra de herramientas, para que cuando tú veas algo, lo puedas pinear a tu Pinterest, te he mandado la página traducida, la que da el Pinterest. No te preocupes, no es complicao....solo tienes que clicar donde dice PIN IT, y lo arrastras,sin soltarlo, a tu barra de herramientas...y ahí lo sueltas (jajajajaja no lo tengas amarrao jajajaja)....y una vez colocado verás en tu barra el botón que dice asi y con ese, cuando tengas una imagen que te guste (de cualquier sitio) le clicas a ese Pin it de tu barra y ya verás que te salen todas las imágenes para que tú elijas la que quieras poner en tu pinterest
      A ver...te suena a chino mandarino....pero en cuanto empieces a hacerlo, ya verás que es la cosa más fácil del mundo....bueno....la verdad es que yo soy adipta al trasto ese. Ahora hará dos años que lo tengo y bueno....me encanta!!!!
      Venga....que ya mismo te veo pineando con un deo, cocinando con los otros 4 y blogueando con la otra mano.....

      Besossss....ya dirás

      Eliminar
  13. Hola Macu!!! como me gustan estos canapes y que sencillos. No sabes como me he identificado contigo con lo de pagar a mi hijo para que haga algo. Yo le doy 3 euros al mayor cada vez que va a recoger a su hermano pequeño al futbol!! que te parece???? jajajajajja son la pera estos niños, un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues barato, Carolina.. barato.. jajaj perate a que cuando llegue a los 16 te ha subir la cuota

      Eliminar
  14. Hola Macu. Me gustan mucho tus recetas, tu forma de explicarlas, solucionas muchos días, gracias. Pero lo que mas me gusta es tu sentido del humor eres una crack. Un abrazo y sigue deleitándonos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Olga, pues a mi lo que me anima de verdad, es leer comentarios como el tuyo..
      es que me dan un subidón que la ost... me alegro mucho que te gusten las recetas
      y de verdad 1000000 de gracias.. hasta la próxima.

      Eliminar
  15. Esta macu, siempre tan alegre y con sentido del humor siempre te arranca una sonrisa!!
    Me encanta este canapé,aunque a mi no me gusta el pepino puede así me lo comiera,porqué tiene muy buena pinta!!
    Un besín de una seguidora incondicional http://cuinanatura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un canapé delicioso y con una presentación divina. Me ha gustado tu receta al igual que tu blog, no conocía nada más que las recetas que pones en Google+, y hoy Domingo me ido de paseo por tu blog, y me quedo ha seguirte por divertida y abierta. Sigue así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Macu, qué ricos y bien presentados dignos de una mesa de fiesta, me llevo unos cuanto y una sonrisa como siempre, muchas gracias. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!