miércoles, 18 de septiembre de 2013

ESPAGUETIS VEGETALES

ESPAGUETIS DECORADOS


¿ Por qué siempre decimos que " comemos  por los ojos " ?
 ¿tú te has parado a pensar en esa postura ?  jaja  dejalo , da igual, 
pero lo que si es verdad es que muchas veces abres la nevera, y solo
ves trozos de "verdura huerfana", que no te inspiran a nada 
y que no sabes que leches hacer con ellas.

Pues mira que te diga, que no te falten nunca unos espaguetis vegetales
y un poco de salsa de soja, pero tienes que  seguir estos pasos 
"porque pa gustos los colores"




INGREDIENTES 


ESPAGUETIS VEGETALES
Espaguetis vegetales
Ajos tiernos 
Pimiento rojo
Calabacín 
Berenjena
Zanahoria
Brocoli

Salsa de soja
Aceite de oliva virgen Extra
Sal
1 pastilla de caldo de verdura














CORTADOR DE VERDURAS
COMO CORTAR LAS VERDURAS

Sacas toda la artilleria pesada que tengas para cortar las verduras.

Los ajos tiernos los pelas y los cortas pequeñito .
 Pero dejale un poco de piel a todo , 
porque es ahí  donde están parte de las vitaminas.
Ahora eso si todo BIEN LAVADO.







Cuando empieces a freir las verduras , te pones a hervir la pasta





MEDIDOR DE ESPAGUETIS CASERO

¿ Pero  esto que es lo que es..? jaja
pues la solución a tus problemas , porque unas veces haces espaguetis 
pa un regimiento y otras dejas sin comer al marido. 

Es el recorte de una botella de Coca- cola de 2 litros .. 
esa es la medida de espaguetis 
para una persona. 
ey !! INFALIBLE.









ESPAGUETIS VEGETALES




Vamos por partes, primero fries los ajos tiernos y luego el pimiento rojo, 
y los dejas aparte , continuas con el resto de verduras , les añades 
sal a tu gusto y más aceite , ponle la tapa para se cocinen con su
propio vapor.  Siempre a fuego medio.






COCER PASTA AL VAPOR



Cuando ya veas que se han hecho las verduras, le añades los ajos
que tenias reservados y  un buen
chorrito de salsa y lo mezclas con los espaguetis que tenias escurridos.

Esa "foto antiéstica" es para que veas como mezclo los espaguetis,
que lo bueno siempre queda en el fondo, y es el último al que repartes
el que se lleva la mejor parte.



VEGETALES CON PASTA



Y chin pum , un platazo que te va a venir genial
hasta para cuando decidas ponerte a régimen..
porque eso será , mañanaaaaa.... ¿ a que si ?


BON PROFIT





32 comentarios:

  1. Jajaja, pero la medida de la botella pa cuanta gente es, alma de Dios?....jajaja. Venga, que yo he empezao ya a cuidarme, me voy a por la botella de dos litros pero ya!!!! Un besarraco vegetal...jajaja, y ¿eso como es?. Pues supongo que como comer con los ojos....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA.. ¿ tú crees que tengo que subir y borrar la pizarra...?..
      no me hagas a la gente tan...bueno si, voy a por la escalera,
      pero mejor me das el besarraco antes de ponerle el ajo
      bonico, que luego ME SE repite to el día... muaaaakkkkkkkkk TE TERO MUNSO

      Eliminar
    2. Jajaja, ASÍN me gusta, pos ya nos ha quedao clarísimo oye. Venga, baja de la escalera que se te ve la pelambrera.....jajaja.

      Eliminar
    3. cucha este..con lo que ma costao hacerme la raya al medio..
      NO ME PONGAS MAS FALTAS..COÑOOOOOO

      Eliminar
  2. ohh que buenos macu, venga mandame un tupper andaaaaa. hoy estoy pidona que vamos a hacer, pues nada cariño que yo también tengo verduras de esas huerfanas en la nevera y cualquier día me hago tus espaguetis vegetales. un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuy si si ... ahora mismo te los mando, lo que no sé a cual dirección de todas,
      pero no te preocupes que ya me encargo yo de que te lleguen, bonita... besitossss

      Eliminar
  3. Me lees el pensamiento. Mañana me pongo a dieta, jajaja, no se lo que durará, ojalá más de doce horas... pero te compro la pasta con cualquier cosa, con las verduras y sus hojitas llenas de vitaminas, con soja, sin ella, me da igual! Y la foto antiestética me dice una cosa: tú tienes ayuda con la cámara o tienes tres manos... jajaja, menudo morro, tu si que te lo montas bien!
    Un beso corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morro ?? el fotografo que me tiene frita con los chantajes,
      me sale más caro que si llamo a un pofesional , pero bueno Nurieta wapa ese regimen
      que dices de 12 horas es universal , aqui todo el mundo quiere hacer regimen , pero
      cuando enseñas la patita salen todos corriendo..jaja me refiero a algunas personas que te pide recetas
      de regimen eso y el pescao, ni olerlo..

      Un besazo bien grande wapisima, nos vemos luego

      Eliminar
  4. muy bueno, pero yo con esa medida de spaguettis me quedo con hambre jajajajaj....el doble pa mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apuesto un rulo contigo a que no puedes con dos medidas..
      ¿o si ?

      Eliminar
  5. ALAAA!!! los espaguetis me han encantado pero me has dejado alucinada con el medidor de espaguetis, me viene de perlas, siempre me paso con la medida y tengo espaguetis para tres dias. Gracias por la idea, bstos.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño una cosa que no sabes...jajaja...que tia..!!
      dejame la puerta abierta que ahora iré a verte

      Eliminar
  6. Chica nos vamos a poner con una linea que verás, ni la Schiffer. Que ricos Macu con verduras¡¡¡
    La foto super mona como tu.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...si si..de espaguetis con verduras
      nos vamos a poner pivonazos perdias...seguro..jajja
      que buena eres Loli

      Eliminar
  7. Pues voy a apuntar la idea en la nevera chiquilla, porque cuando me pasa eso, nunca la caso con la pasta y no se porque. Con el plato tan rico que nos has plantado hoy, ya no habrá excusa.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y con ese peazo de huerto
      que tienes puedes no te hace falta más que los espaguetis vegetales
      ¿has pensao en plantarlos ?

      Eliminar
  8. Hola Macu, en serio lo de la botella de dos litros, pero mira... Lo que aprendo contigo, no lo aprendo con nadie!!
    Fantástico plato y con lo que me gustan los vegetales, seguro que cae!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita eres Esmeralda,
      son cosas que por fuerza aprendes, era eso o darle de comer al perro
      y yo no tengo.. un abrazo

      Eliminar
  9. Macuuu,lo de comer con los ojos lo hemos hecho todos en algun momento,tú no has visto alguna vez al "Grabié" tuyo pringao hasta las orejas y el pelo, con alguna comida que le guste? Porque yo a las mías les he visto alguna vez chocolate hasta en los zapatos y no del que traen de Marruecos ,eh? mal pensá que eres una mal pensá...pues digo yo que eso será por comer con los ojos que salpica más que comer por la boca
    A lo que voy, que me encanta este plato ,que parecen los noodles que nos ponen en el chino pero estos mejor porque las verduras no son made in China...por ahora...el truco de la botella genial,pero en casa hago para un regimiento que tengo una hija trituradora de pasta y el cortador rizado del pepino me ha encantado...por cierto,con que mano has hecho la foto? con la mano de Fátima?
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostias que susto ..leyendo me he comido un "no" y pensaba que tus hijas eran unas fumatas...jaja
      te lo juro que he tenido que volver pa trás , y es que me acabo de levantar , fite que hora es...
      jajja.. me descojono con la mano de Fátima, pero la verdad que casi es un milagro que me haga alguna
      bueno eso lo arregla siempre previo chantaje , claro..
      otro pati , wapisima

      Eliminar
  10. Macu menudo platazo que nos presentas hoy...
    ya estoy vaciando mi cajón de verduras huerfanas!!!
    Yo soy de pesar la pasta pero oye a falta de este tu idea de la botella me ha encantao.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que tu eres una artista Pepi,!!
      pesando la pasta, !! madre mia, con lo bruta que soy yo
      seguro que no me salian las cuentas pesando..

      Un beso wapísima

      Eliminar
  11. JJAJAJAJAJAJ!!! que tenga yo que venir aquí pa enterarme del truco de la botella y de que """las pieles de las verduras tienen vitaminas..."" jajajaj (oye no te he visto yo por nutrición en todo el año, que pasa que andabas escondidas detrás de la cortina escudriñándolo to lo que nos enseñaban o que....)

    como mola lo de la botella no? entonces si me cojo una garrafa de 10 litros tengo para toda la familia no?? venga ya tardas en solventarme la duda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si coges la medida de otro sitio tambien es equivalente...
      pero si no te coge con una mano , entonces es cuando tienes que avisar
      al cuerpo de bomberos para que vayan a comer a tu casa porque tu manguera
      no tiene desperdicio.. ¿en que estabas pensando guarro ?

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. La verdad que te va a gustar, estoy segura
      gracias Ana por pasarte por aqui

      Eliminar
  13. Hola Macu. Me he hecho una lista, pero claro como voy por orden alfabético estás de las últimas, es que si no me despistaba. Verás, resulta que eres muy apañá, yo ya lo sabía que lo eras, pero me has dado una idea estupenda, porque cuando hago espagueti, como no quiero engordar pongo poco y me riñen y entonces a la próxima me paso. Con este truquito, dos medidas para los más comilones y una pamí. Total, genial y gratis! Lo ves? Apañá sin más. Y los espagueti con verduras, madre mía que buena idea, que se te quedan las verduras en la nevera y no se las come nadie y así con espagueti como que cuelan.

    Gracias por las ideas salá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lista por orden alfabético...? pues yo sigo sin recibir vuestros emails
      ya me comento Eli que me volviera a suscribir , pero ni de coña, asi que
      espero no perderme nada vuestro, porque de verdad que me gustais muchiiiisimo,
      vuestra cocina y vosotras ..
      un beso a las dos

      Eliminar
  14. Este plato me encanta ,es de los míos!! Pasta con verdura ummmmm rica rica!!
    Saludos de http://cuinanatura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!