martes, 23 de julio de 2013

LOMO CON PIÑA






Ya sé que esto no es muy normal, pero ¿ que hay de normal 
en este blog ? jaja... voy hacer honor a mis rulos y dedicar
esta receta a todo el mundo que está siguiendolo..

Tambien darle las gracias a toda la gente guapa del face..
que me lo hacen pasar pipa,  me tratais de maravilla , y como la
 he soltado alli  sin   receta ni nada  y  veo que os 
gusta os la dejo aquí, en VUESTRO BLOG  

¿ como,  que tú no estás allí ?


Ahh..!! y tambien 
a mi Amparito ella fue la que  me paso la receta,



I love you , every body..


COMO HACER LOMO CON PIÑA


Lomo de cerdo 
1 lata de piña en su jugo
Mantequilla
Queso para gratinar ( este es de 4 quesos )




Ponle un poco de sal al lomo 

Sellas la piña en la sartén  con un poco de mantequilla,
 y vas montando a capas , 
un poco más de mantequilla y lo cubres con queso rallado. 


Al horno a 180º  sin aire , hasta que se haga esa
costra tan buena  que hace el queso al derretirse..

mmm.. de veranito total.. !!  lo dicho , me voy corriendo a subirla 
que me están esperando.. uyyy.. que me quemo !!



















23 comentarios:

  1. que rico!! ese gratinado por encima tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aranza..me voy a rectificar unas faltas
      de ortografia , que eso si que no me gusta..
      un bezo

      Eliminar
  2. Lo del veranito lo dirás por la piña, o por que además de achicharrarnos con el horno de fuera llegamos a casa y encendemos el de la cocina,jajaja, venga ya...tú estás fatal, si te lo digo siempre!! Fuera de coñas, me quedo con tu receta que mancantao, pero la probaré a partir de octubre que yo paso muchos calores (estoy en una edad crítica, jajaja) Un beso preciossssssssa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjaaa.. si cuando la estaba escribiendo pensaba , a verás la Nuria , a verás..!!
      pues ahora cuando la vea el Jose..jajaja.. bueno ese ya me dice de tó..
      y sin filtros... la verdad que veo que me voy y me estoy dando un chute de blog
      y de agradecimientos, mira que te voy a dar uno a ti que hoy estoy tonta perdia ,
      que sepas que me encantas tú , tus recetas y tu forma de ser, que me esperes a la vuelta,
      pero que aun no me voy .. noooooo ... aun me quedo una semanita más, pero a este ritmo
      tampoco sé si voy a llegar viva.. jajaj.. un besazo bien gordo Nuria

      Eliminar
    2. Tontorrona, que yo también te quiero,jajaja. Pero antes de irte verás que mañana voy a publicar un pollo chino al limón, no veas que original, tú, te va a impactar...

      Eliminar
    3. jjjja... ES POLLO , ESE POLLO JEY , JEY ...!!

      Eliminar
  3. jajaja k graciosa,me encanta esta pajina x eso...x k dejas las recetas pero siempre pones halguna cosita k nos hace reir jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuakk, me encanta todo lo que me dices y además en ese orden,
      recetas, risas.. genialll.. es lo que andaba buscando, un abrazo Anónimus..

      Eliminar
  4. la anonimo ...me llamo Miriam pero no se como poner el nombre jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy.. madre mia, jajja .. si eres tú, no te preocupes,
      tendrías que abrirte una cuenta google, baah, da igual
      no te preocupes, con dejar el nombre al final del comentario,
      más que suficiente.. lo importante es que estes ahi detrás..
      otro abrazo.jajja

      Eliminar
  5. Uf¡¡¡ si que la has subido rápido, recién sacadita del horno que casi me quemo al probarla¡¡¡¡
    Bueno en serio, mis ganas de probar esta receta tan rica¡¡¡ Tan sencilla y nunca hubiera pensado mezclar lomo con piña. Tiene una pinta....y tiene que oler...umm¡¡
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay..Loli, esto ha sido un arrebato, si es que ahora que te estoy respondiendo
      me doy cuenta de que no hago nada programado.. asi me va.. jajja
      un besazo wapisima

      Eliminar
  6. A mi me da igual que se tenga que encender el horno, si encendiendo la cocina, con los vapores de cocer o cocinar algo ya se pasa calor, pues que comparta el resto de la casa el calorcito de la cocina, merece la pena, que receta más rica. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyy.. Mayy..!! ya has vuelto de vacaciones ??
      madre mia, ahora me voy yo.. pero tienes razón con lo del calorcito
      pero yo pienso que estoy en una sauna gratis, y asi lo llevo mejor ¿verdad?
      nos vemos wapa

      Eliminar
  7. Hola!!! Sabe quien ya le va a dar guerra aqui tambien? Siiiii!!! La Tijuanera :) Por fin abri cuenta en Google para cuando le escriba por este medio, pueda yo agradecer por tan ricas, deliciosas, faciles de preparar ( asi nos lo hace ver) recetas peeeero sobre todo...por el buen humor que la caracteriza y que he conocido (por F.B) en este corto tiempo. Me doy cuenta que Ud. nos da 2 Blogs por uno. Recetas de Macumani + Como ser feliz mientras cocina. Abrazos desde Tijuana...con algunas horas de Dif. en el tiempo pero ninguna diferencia en lo que, a Amistad o buenos sentimientos se refiere. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encataaaaaaaaantas tijuanera mia, como te explicas de bien , si es que no hace falta
      que estes cerca,siempre te siento cerquita de mi, y que sepas que me has dejado con las
      patas colgando , como se suele decir por aqui, pero de emoción.. siempre me emocionas
      pero es que hoy , te veo tan guapa aqui..jajja que suerte tengo de conocerte amiga, me voy
      al curro que hoy tengo ración doble.. nos vemosss
      UN BESASOOOOOO BIEN GRANDE TIJUANERA WAPA !!!

      Eliminar
  8. esta me ha conquistao...sin más...me encanta.

    ResponderEliminar
  9. he llegado tarde verdad...??? ya no queda ni lomo ni piña ni la lata
    ;(
    BUeno no pasa nada, para la próxima, lo que si me ha gustado ha sido el montaje fotográfico que te has hecho. Así se ve todo más limpito y se te lee mejor y más cómodo. Pero nada luego he llegado aquí al subsuelo y me he quedao ciego con tanto blanco y negro, blanco y negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto!
      Inmaculada a mí los recortes de cuaderno con un clip enganchao... ¡¡¡NO ME GUSTAN!!

      Eliminar
    2. Tu no llegas tarde nunca ,papasito, tu llegas jodiendo y dando bocaos , eso si..
      pues si no te gustan los recortes de momento se van a queda porque no encuentro
      un tio buenorro con un cartelito marcando ESTAMOS EN OBRAS.. asi que.. ahi se quea
      SEÑOR CHEF DE LOS PARADORES NACIONALES, ESTUDIANTE DE COCINA, TIQUISMIQUIS EN APUROS

      Eliminar
  10. Hola:
    Que delicia de receta, mañana mismo lo preparo, (a ver como me queda). He estado paseando por tu blog y me ha gustado mucho, me he apuntado para recibir tus recetas según las vayas publicando.
    Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Que delicia de receta, mañana mismo lo preparo, (a ver como me queda). He estado paseando por tu blog y me ha gustado mucho, me he apuntado para recibir tus recetas según las vayas publicando.
    Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaya, encantada que te guste la receta y más todavia que te hayas
      suscrito, de todas maneras, esta atenta porque aveces falla el email...cosas de Google
      yo suelo publicar 1 a 2 veces a la semana... muchisimas gracias por tu interés
      un abrazo...

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!