lunes, 22 de julio de 2013

ENSALADA DE PASTA CON QUESO FETA

ENSALADA DE PASTA CON QUESO






Tambien se podría llamar " la ensalada de la alegria ", porque aqui cada uno 
le mete lo que quiere, claro.   Fijate a la otra y  verás , que cuando empieza la pregunta , 
 ¿ y tú que le pones a la ensalada de pasta ? parece que estais jugando a los  cromos :

-  ¡ ah, pues mira , como  la mia , pero yo le pongo , y le quito ,
y le cambio  ... y , y , y,.. PUNTO.. !!




Yo esta ya no la muevo , que aveces no por meterle más cosas
va a estar más buena , y  para nosotros está perfecta ,
  además esto es un recetario para TI ,
que me estas leyendo para que te sirva de guia
y con un poco de suerte  , hasta para mi hijo  ( Gabrié , de verdad que estas ahi ? )






INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

INGREDIENTES PARA LA ENSALDA DE PASTA


3  TAZAS DE FUSILLI   ¿.?   (  HELICES )
2  LATAS DE ATUN
1  MAIZ DULCE
1  PIMIENTO VERDE
TOMATES CHERRY
QUESO FETA
ACEITE ALIÑAO Y OREGANO


PARA HERVIR LA PASTA

2 AJOS ,  LAUREL , 
SAL Y UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA









Esto de hervir la pasta no tiene ningún misterio, lo que está claro 
es que los fabricantes no la hieven.. porque siempre , siempre , se quedan cortos con los tiempos de cocción...


Esta la tuve al punto a los 15 minutos





 HERVIR  PASTA AL DENTE




 La escurres y la enfrias con un chorro de agua
fria y luego acuerdate de ponerle un chorrito de aceite , asi la pasta no se apelmaza
y la podrás aliñar cuando quieras , como si la quieres dejar para
el dia siguiente..  ¡ al loro los  Rodriguez ! 







ALIÑO PARA ENSALADAS
QUESO FETA LIDL
Despues de ponerle todos
los ingredientes y aliñarla a tu gusto, 
la dejas que se enfrie en la nevera

¡ Cucha que monada de cestita lleva el queso !
el resto  para la próxima receta, 
pero lo que no te diré es si va a ser dulce o salá...   ya la verás !









BON PROFIT

18 comentarios:

  1. que rica! me encanta la ensalada de pasta! pero no había probado a hacerla con queso feta, que por cierto me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves.. pues ahi está, cromo cambiao..jajja
      a la otra que la hagas ponselo y verás ,
      está guenisma..

      Eliminar
  2. Eso es lo bueno de las ensaladas, que admiten mucha variedad de ingredientes, a gusto del consumidor, pero todas muy ricas y apetecibles. Me encanta tu versión. Besitos.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso , aqui dejo la mia, que me encanta,
      ya nos vemos por ahi , Julia..

      Eliminar
  3. Tu pongas lo que pongas a tus ensaladas, estan para comerse y morirse!!
    Y por supuesto que Gabrié te esta leyendo! Mas le vale!!
    Me la llevo, que empieza la hora de la comida!
    Un beso mi reina!
    Mena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ tu crees que lo leerá algún día.?? jajja
      ya tiene que verse desesperao , ya..
      mira, a eso voy yo ahora, a hacer la comida
      voy a ver que invento
      besitos pa ti tambien wapiiiisima

      Eliminar
  4. ummm que ricaaaaaaa, tengui tengui esta ensalada, bueno muy parecida jajajajajja. me encanta. bueno adivina que me llevo hoy al curro para comer?? sisi acertaste. besote guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crema de champiñones ?..jajajj entonces no comemos lo mismo,
      venga ve tanchando los dias que ya te quedan menos pa las vacas.
      ale, ahora la que me voy al curro soy yo
      nos vemos por los faces

      Eliminar
  5. BON DIA MACU REDEU KE BO O FAS TOT JEJE Y ES SUPER FACIL DE FER EL MEU GERMA KE VIU AHI EN LA ZONA NORT LA VA FER BUENISIMAAA YO TAMBE LA FARE.Y ES COMENTARIS KE FAS LO MILLOR DE LO MILLOR.BESAETES.MUAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasies Amador, per totes les teus paraules, y per estar sempre ahi,
      un besaeta

      Eliminar
  6. Has vuelto a cambiar las letras, qué... no nos decidimos?? necesitas ayuda?? jajaja, a ver mañana que me traes.
    Pues yo también he hecho pasta hoy, pero no es igual (uff, más vale). La ensalada es buenísima, como todo lo que haces, y qué razón tienes en lo de la pasta, yo no digo nada porque no tengo paciencia para eso de que el agua tiene que hervir a borbotones, así que siempre pienso que soy yo la que me he adelantado, pero ahora que lo dices, creo que ellos tienen la culpa!!!jajaja
    Un besazo corazón, que tengas una semana estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Perdona, me parece que no has cambiado nada, era mi ordenador que no había cargado bien la página porque te prometo que eran letras totalmente diferentes, o... las has cambiado en estos últimos minutos? Toyconfundida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..lo ke estas es movidita...!! pero deben ser algún huevo que lo tendré
      pasao de fecha y me está haciendo estragos por aqui, que un dia al Jose tambien
      le paso parecido , parecia que habia escrito en árabe..fite !!

      Eliminar
  8. Una delia que me encanta!
    Tiene muy buena pinta
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale ya lo sabes..
      y ahora a dormir..que ya es tarde
      un beso Lila

      Eliminar
  9. Es cierto que la pasta admite multitud de ingredientes, aunque también es cierto que unos con mayor fortuna que otros. En casa nos gustan las mezclas casi imposibles pero con resultados ricos y sorprendentes. Con la que has hecho hoy de tomatitos y queso feta vas sobreseguro, siempre está rica.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Sabrosa y nutritiva. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario..
      muy amable de tu parte

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!