viernes, 28 de junio de 2013

TULIPAS DE QUESO


HACER TULIPAS DE QUESO


¡¡  YA ESTÁN AQUI   LAS TULIPAS PRECOCES !!  AYER TODO EL MUNDO ANDABA EN SU BUSQUEDA , 

Y ES QUE ,  SE ME DISPARO LA RECETA A MEDIO ESCRIBIR....QUE  SE PUBLICÓ ELLA SOLITA, VAMOS !!

Y  LA TUVE QUE ANULAR, CLARO !! .  MENOS MAL QUE SOLO SE DIERON CUENTA LOS BLOGUEROS

LOCOS, Y ESOS NO CUENTAN..  JAJAJA   MENUDO ESTRELLATO..!!!




A LO QUE IBA, QUE ME ENCANTA HACER  ESTAS TULIPAS, PORQUE LA COMBINACION

DEL QUESO CON CUALQUIER ENSALADA ,  VA DE MARAVILLA, Y TAMBIEN PORQUE

QUEDAN VISTOSAS , ORIGINALES   ,(te quedas con la peña )

 Y PORQUE ADEMÁS NO TIENES  QUE ANDAR FREGANDO CACHARRITOS, 

VA TO PA DENTRO..


Y ESTAN ... WUENIIIIISIMAS  !!! 












INGREDIENTES TULIPAS DE QUESO
QUESO AL HORNO

200 grms QUESO RALLADO
( entre ellos alguno curadito )

1 CUCHARADA SOPERA DE PAN RALLADO

SI NO TIENES PAN, LO PUEDES SUSTITUIR
POR
1 CUCHARADA DE HARINA..


BIEN MEZCLADITO...












                                                    VAMOS QUE ESTO VA RÁPIDO 







MOLDES QUESO
GRATINAR QUESO







   PONES DOS CUCHARADAS DE QUESO

HACIENDO  UN MONTONCITO Y DANDOLE UN POCO DE FORMA.

Y LO METES AL HORNO SOLO 10 MINUTOS SIN AIRE Y A 180º. 

YA TENDRÁS EL QUESO FUNDIDO.. NO TE ESPERES A QUE SE ENFRIEN

RECORTAS EL PAPEL , Y LO  COLOCAS EN LOS MOLDES O CUENCOS...

TE PUEDES AYUDAR PONIENDO ENCIMA OTRO PAPEL ,   PARA NO QUEMARTE..

Y   PODER   DARLE LA FORMA..











HACER TULIPAS DE QUESO



Y EN CUANTO SE ENFRIEN.. LAS RELLENAS DE ENSALADA , ENSALADILLA 

Y VERÁS COMO SE QUEDAN TUS INVITADOS.. BUENO, QUIEN DICE INVITADOS

DICE TU  MISMO.. SI ES QUE NO HAY MAS QUE VERLAS... TE ESTAN DICIENDO.. 




C O M E M E ...






ENSALADAS ORIGINALES






                BON PROFIT




** TAMBIÉN LE PUEDES AÑADIR UN POCO DE ORÉGANO AL QUESO , PERO ¡¡ OJITO !!

PIENSA QUE NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA .. 










36 comentarios:

  1. Macuuuuuuu,primerrrrr,a porta gayola...doy al timbreeeee,que me ha avisado el facilísimo ese de los coj,que te avisa de hasta cuando van a por agua,jajajaja
    Que buena idea ,me la apunto,que ademas de buenas no hay que fregar luego,ese es el mejor truco. Y digo yo , no es mejor recortar los papeles antes? vamos,pa que sea más rápido..,
    Un besazo y buen finde...ya puedo descansar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja...ay, Inma, no me marees más, que estoy de las tulipas hasta las tulipas..!!sabes que pasa
      con recortar los papeles antes, que yo me conozco y no tengo medida, soy mu atarantá,
      y asi no tengo que andar con que si me falta papel,..además si se te sale el queso , ya tienes que rascar...
      y aqui el fregar se va a acabar.. aqui todo bebidito y comidito..
      bueno wapa, que yo tambien te quiero..que tengas buen viaje, y cuando plantes la bandera
      ya nos avisas.. UN BESAZOOOOOOOOOO MU GRANDE

      Eliminar
  2. Sí que son muy buenas sí, se me ocurre que para estos dias de amigos y fútbol son ideales para compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posi...que ahora se nos llenan las casas, con la escusa del fútbol y las calores..
      y hay que lucirse, que no se diga ..

      Eliminar
  3. oinssssssssss me encanta!! yo ayer no ví esa publicación a medias y menos mal porque me hubiera quedado con las ganas jjijij. muy buena la idea de las tulipas y te la copio fijo niña.
    besote grandeee y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALE , pues serás de las pocas..
      pero si es por copiar, copia bonica..
      nos vemos por los face

      Eliminar
  4. Es que es un gustazo venir por aqui!!!
    Madre mia de mi vida!! Las cosas de que te acuerdas!!!
    Una receta fenomenal!! El bueno de una ensalada y del queso!
    Y estas flores son los mas lindo de tu jardin, como tu!!!
    Un besote mi reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena y guapa eres Mena, y lo agetreada que voy ,
      que no voy a visitarte, pero es que estoy saturada de todo..
      a ver si me voy pa tu rinconcito.. aunque no creeas que te olvido
      un besito a los tres

      Eliminar
  5. MADRE MEUA KE BOOOOO YA MATEIXA ESTIC FEN LA RECETA BESETS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ TA GRADAT ?.jajaj.. vinga Amador, arromangat y fesles, que aixo
      está de mort.. una besaeta y que pases un bon cap de setmana....

      Eliminar
  6. Macu, esta me la apunto. Sin fregarrrrrr!!!! ni me lo creo y con el calor que empieza a hacer, creo que voy a intentar hacerlas sin horno... que hasta puede salir...Anotada queda y el relleno ya se lo pongo yo...Besos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una artista que me pones los huevitos moraos..( uyy que mal suena )
      a ver si el puñetero internes me deja y voy a tu casa a escuadrinar
      un beso bien grande Sonsoles

      Eliminar
  7. Me encantan estas tulipas, las encuentro simplemente geniales y muy originales y el queso combina que te mueres con la ensalada, Geniales!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, encantada de verte por aqui,
      y de que te gusten estas tulipas, a ver si me paso
      a saludarte, quedamos esta noche?

      Eliminar
    2. Cuando quieras Macu! Tu las tulipas y yo el postre?

      Eliminar
  8. Ayyyyyyy Macu, pero que maravilla de cestas........bueno de tulipas. Con lo que a mi me gusta el queso. Yo esto lo tengo que probar sin falta y a no mucho tardar. HOy mismo me compro el queso de sabores como dice mi hija jajaja. Y ya verás como los sorprendo yo este finde. Gracias guapa por la idea, me la quedo todita con tu merito por supuesto.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que haces , y que te ayuden ellos que hagan algo..digo ?
      que ahora ya no tienen la escusa del cole.. venga, un abrazo corazón
      nos vemosssss

      Eliminar
  9. Magustao, magustao, magustao!!!! Ayer me quedé con las ganas de saber de qué tulipas estábais hablando y ya me enteré. Ha merecido la pena esperar, porque me parece una receta resultona y riquísima.
    Te la copio, no digo que la vaya a hacer mañana, pero se viene a mis pendientes....
    Qué alegría da venir a verte, mi niña, le levantas el ánimo a un mu....a cualquiera que te lea!!!! jajaja
    Besotes gordos y sonoros, que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pendientes dice, madre mia, pues a este paso vamos a montar una joyeria, entre todos,
      porque pendientes tenemos pa dos tiendas.. jajja un besito cascabel, como me gusta verte

      Eliminar
  10. Cagüen la mar... ayer esperando estas tulipas y hoy me despisto y salieron hace más de 4 horas, ya no quedan verdad?? ya te las has zampao todas?? Ahhh, pero he llegado antes que la canaria, la que me copia el nombre,jajaja, así que venga, rapidito,de la próxima tanda me llevo media docena, no te preocupes ya me las relleno yo...
    Va, pues que me ha gustado tu invento, son muy fáciles y solo hay que tener cuidado de no abrasarte los dedazos, pero lo demás me mola!! Y de verdad, a mi las tulipas me sonaban a alguna parte de las lámparas,jajaja
    Un beso gordo, te vas a ir de vacaciones??

    ResponderEliminar
  11. Madreeee, esto es increíble. Mientras escribía mi comentario se me ha adelantado mi otro yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ.. si es que no puedo contigo, !! y encima te me desdoblas y todo, jajaja
      a ti tambien se ta disparo solo el comentario verdad ??, si es que no nos han dao el
      manual de instrucciones Nuria, veloc. 0 , 10 seg, posción mariposa..
      ¿esto tampoco lo entiendes , verdad ??..PUES CHOCALA

      Eliminar
  12. Qué idea tan original, queda chulísimo. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Oooooohhh!!!! Qué regüenísima idea Macu. Apuntadísima queda, pero más que nada por tocar un poco los... pies, estoy con Inma, yo recortaría antes los papelitos, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... iros las dos a hacer trabajitos manuales , que vosotras sois de las que se hacian
      esos recortables de muñequitas con las pinzas esas que les cambiabas las ropitas.. y yo eso
      lo ODIABA, si la monja me daba de capones porque me salia con el punzón... que nooooo.. que
      eso pa vosotras , que yo me conozco y me salgo de los papelitos.. bonica de la yaya..!!!
      pero que me gusta que me deis candela, sino esto es mu aburrio.. jajaj UN BESAZO BIEN GRANDE ANA

      Eliminar
  14. Ohhhhh que monada, si , si que te quedas con la peña, conmigo te has quedao jajaja, la vredad es que es una idea buenisima pa no fregar no??? jajaja, y ademas esta buenisima con el queso que combina a la perfeccion, bueno has quedao con Eli esta noche no??? traete las tulipas que voy yo tambien, besotes!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tapuntas a un bombardeo, bonico...y al final me voy a creerme que eres como Dios de verdad,
      que llegas a todos sitios, algo asi como el Jose L. ya me dais hasta
      miedo... un besito pati , Sr.Aishakandisa bona nit

      Eliminar
  15. pero xicaaaa!!..si creia que era hojaldre!..
    xulisim!!..molt original vaya que si!!
    besets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que en la caseta no tinc Lidl,
      y me las apañe en aço, que encara está
      mes bo

      Eliminar
  16. ainssss chiqui!!!! que ésta cae seguro.....pero si eso es lo más fácil del mundo mundiáaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues ya estoy aquí!! mejor tarde que nunca. Venga cierra la puerta que me voy a poner a gritar!!

    ¡¡¡¡OYE QUE PASA QUÉ ES ESO DE CÓMEME!!!!!! AHORA QUE VIENES OFRECIÉNDOTE PARA QUE TE PEGUEMOS UN BOCAO???? NO ERES TÚ LISTA NI NAH
    SABES QUÉ¿? QUE YO ESTAS TÚLIPAS LAS VEO.... """ FACILÍSIMAS """" PERO NO SÉ POR QUÉ ME DA A MI QUE ÚLTIMAMENTE NUESTRAS RECETAS SON UN POCO """DIFICILÍSIMAS"""" JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta receta...me la quedo para el proximo fin de semana que viene la familia¡¡ ya te cuento que tal.
    Gracias por este regalito

    ResponderEliminar
  19. De esta receta si me acuerdo la vi en Fb!
    Ahora veo que no es tan complicado! y por esto me gusta ;))
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Genial,unas tulipas fáciles y de queso que me chiflan!!
    A rellenar al gusto, que biénn.
    Muchas gracias por compartir
    Saludos Macu des de mi cocina http://cuinanatura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No te había dicho como me gusta la nueva imagen de tu blog¡¡

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!