viernes, 7 de junio de 2013

PATATAS CON ALI OLI

RECETAS DE MACUMANI

¿ QUE ES LO PRIMERO QUE PIDE UN GUIRI ,  DIGO,  UN TURISTA CUANDO LLEGA A ESPAÑA ? 


PAELLA  , MU BIEN ,  ¿ Y DE TAPEO.. ? UNA DE PATATAS CON ALIOLI... 

¡  OIDO COCINA   !  BUAH,   SI ES QUE TIENEN UN PUNTITO  ,  QUE CUANDO TE PONES

SON COMO LAS  PIPAS.   PERO QUE SE LAS  COMA TAMBIEN  TU PAREJA  , 

¿ QUE AUN NO HAS ENCONTRADO  PAREJA ?   JAJA PUES TRANQUILO, QUE ESE DIA

TAMPOCO VAS A TRIUNFAR. 


SOLO PARA AMANTES DE LO FUERTE DEL AJO 

ESTO ES UNA TAPA ANTI-BECKAM

UNA  TAPA  TYPICAL SPANISH !!








RECETAS DE MACUMANI

HIERVES LAS PATATAS  SIN PELARLAS , CON UN PUÑADO DE SAL

EN OLLA PRESIÓN SON 15 MINUTOS...

EN LA NORMAL A LOS 25 MINUTOS LE PINCHAS EN EL CENTRO 

A VER SI ESTA TIERNA.. PERO QUE QUEDE ENTERA .. 


LUEGO LAS PELAS Y LAS DEJAS QUE SE ENFRIEN

DESPUES  LAS HACES A TROZOS

( yo las hiervo la noche de antes ) 










RECETAS DE MACUMANI

 Y AHORA VAMOS A HACER EL ALIOLI..

ES IGUAL QUE UNA MAYONESA SOLO QUE LE TIENES QUE AÑADIR

MEDIO AJO DE LOS GRANDES , RECUERDA QUITALE EL BROTE DEL CENTRO,

Y LO HACES  IGUAL QUE  UNA  MAYONESA ...

PERO AÑADIENDOLE    PRIMERO EL AJO...

Y ENCIMA LA SAL, EL LIMON ,













MIRA, MIRA !!









SI SOY  YO  HACIENDO LA MAYONESA.. UY UY UY .  AHORA SI QUE ME VOY CORRIENDO

QUE ESTE YA ME LO SÉ... QUE POCA VERGÜENZA TENGO , VOY  Y  LO PONGO OTRA VEZ ,

PERO ES QUE ES ASI COMO SE TIENE QUE HACER..  ADEMÁS, DE BAILAR LA YENKA, 

( como ya me dijeron algunos ) TE VA A SALIR UN ALI OLI  PERFECT..

 Y SI NO , MIRA EL RESULTADO FINAL.  LO UNES TODO Y YA LO TIENES. 





                               ***************************************************






***  TE RECUERDO QUE NO LLEVA CONSERVANTES, OSEA QUE BIEN GUARDADITO 

EN LA NEVERA , Y CONSUMELO RAPIDO, Y SI ES VERANO  TAMBIEN LO PUEDES HACER CON

LACTONESA ( pincha aqui ) AGUANTA MAS TIEMPO.


**  HE PROVADO ALGUNOS  TRUCOS PARA EL MAL ALIENTO , UN GRANO DE CAFE, UN TROZO

DE PEREJIL, UNA INFUSION DE MENTA, PERO ¿ SABES QUE ?..

A MI NO ME HAN  FUNCIONANDO NUNCA .



*   YO CREO  QUE TE SERVIRA  ESTE  VIDEO CASERO , Y QUE NO TE HABRAS  ASUSTADO

PORQUE DESPUES DE ESTO ,   ESPERO VOLVER A VERTE.








                MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS 

 Y   TAMBIEN A LA  GENTE GUAPA DEL FACE








37 comentarios:

  1. Jajaja, me meo toa. Esto es la yenca; Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante detrás....jajaja. ¿Quien era el del timbre?....jajaja, pero si esto es mejor que ver Mr. Bean, ya estoy esperando el próximo video, y el timbre sigue....jajaja. Por lo que veo, el cámara es el adolescente...jajaja y el Papa en la puerta, sin llaves, me meo, no puedo seguir comentando, que se me escapa la gotita...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ME PIDO PRIMEN!!!!!!!!!!!!!!!
    Toma ya! que de tiempo que no entraba el primero por la puerta! me llevo la tapa venga!! que tú es que eres mu lista... y te haces las papas la noche de antes. ¡QUE ESPABILÁ!

    Bueno pues que sepas que me ha entrado el mono así que voy a cocer las papas esta noche para mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA QUE SE ME HA COLAO UN ANÓNIMO POR LA RETAGUARDIA!

      Eliminar
  3. ¿?¿?¿?¿? porqué salgo anónimo si soy yo, el AISHA KANDISHA....jajaja. Anonimo dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MADRE QUE LO PARIÓ!
      ¿QUIÉN IBA A SER?

      EL OJO QUE TODO LO VE!!!!!!!! si es que así no se puede uno apartar de tu rellano que se te cuela éste y encima de infiltrao sin dar la cara.

      Eliminar
  4. Entre anónimo y anónimo se me ha colao el diamante en bruto....jajaja.

    ResponderEliminar
  5. JOSE LOPEZ, Mira, a ver si sabes qué son estas siglas.....JDT. que el primen he sido yo, el anónimo enmascarado....jajaja. Hoy no me voy de aquí, no me echan ni con agua caliente. PERO PORQUE COÑO ME PONE ANONIMO....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJA... ESTARSE QUIETOS YA...!! Y SIN SIGLAS..!! JJAJA TU QUE HACES AHI SIN NOMBRE,!!
      UNA COSA ES QUE ESTES DETRAS DEL VISILLO , PERO LO DE CAMUFLARTE EL NOMBRE YA ME PARECE
      QUE SE TE HA IDO LA MANO... AY POR DIOS..!! ESTOY ESCRIBIENDO LLORANDO.. Y PUEDOO...!! JAJJA

      Eliminar
    2. A ver si recupero mi torso tatuado. ¿Y tú por qué lloras?

      Eliminar
    3. Jajaja, anda coño, que el torso en el feisbu, aquí estoy yo, de cuerpo entero. Mira qué mono, qué playero que estoy...jajaja y te dejo, a ver si ésta noche como pipas....jajaja.

      Eliminar
    4. ¿Pipas???...

      Anda Macu!! échale las cáscaras al mono a ver si se calla!!

      Eliminar
    5. JJAJA... POS NO VOY A LLORAR !!! JJAJAJ.. SI ESTO PARECE UNA CASA P.T. LEE AHORA TU LAS SIGLAS..
      JAJJA MENUDO FOLLON HAS MONTAO TU Y EL ANONIMO ESE.. JAJJA... ESTOY QUE SE ME CORREN LOS RIMELES
      O ME VOY AL WATER.. YA NO SE DONDE ACUDIR PRIMERO ..

      Eliminar
    6. bueno yo ya me voy que se nos corre la Macu...!!!!!!!!!!!!! AY OMAHHHHHH

      Eliminar
  6. Jajajajaja, lo siento Macu, no me enterado de la receta con estos dos figuras, jajajajaja con el anonimo, yo si que me meo, vaya dos, son lo mas de lo mas, no que muy ricas las patatitas con all i oli jajaja
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...oye..ya pareces una que yo me se..que no se lee ni una receta y todas le parecen " ricas"...pero venga hoy te voy
      a perdonar , pero solo porque es tu cumpleaños...y porque que tienes razón, que coño..estos dos son la leche en bote

      Eliminar
  7. Se puede??? Es que está de un concurrido el foro de la Macu... dónde está el moderador!!!
    Oye, que me ha hecho mucha gracia escuchar tu voz, como siempre pasa es diferente de la que yo te había puesto, una voz acorde a tus rulos... ahora me vas a decir que tampoco llevas rulos????????????
    Bueno, a lo que vamos, que esas patatas son un vicio que debería estar prohibido, y lo que más el ali oli, que aquí vas a comer y te lo plantan para que te pongas ciega de untar pan antes de comer, mientras comes y después de comer, que lo prohiban ya!!!! Hala, espero que hayas engordado medio kilo con tus patatas, jajaja.
    Un besito hermosa, que me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se puede, pasa pasa...si entre la olor a ajo, y la peña esta de arriba, te aclaras, ya te puedes dar con un canto
      que si , que ya llevo medio no...un kilo , que encima estoy de vacaciones y lo único que meneo son los dedos
      pa contestar los comentarios..jajja...y lo bien que vivo..jaja...
      muchos besos..wapisima, a ver si te montas tu un video, que tu de vergüenza tambien vas justita..

      Eliminar
  8. jajaja te prometo que cuando leí el primer comentario, pensé, pues se parece a Jose (el kandinsha) hablando, bueno escribiendo, tú me entiendes, y es que era el tío disfrazado de anónimo jaja, como dijo aquél: hasta por el culo me conocen.
    En fín, que menuda juerga habéis montado en un momento, que anda que el otro Jose no tiene guasa tampoco, vaya par de tres que estáis hechos.
    Las papas riquísimas, ese día licor del pino, no eso no, licor del polo jaja, que el del pino es pal suelo y poco beso, pero eso sí disfrutar se disfruta.
    Besotes, mi niña, que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo casi estoy por decirte que me gusta mas la más la faceta de infiltrao del Jose..
      disfrazao de anónimo jajja tiene su puntito sexy ¿ no crees ?..
      un besazo Nuria.. ( que lista eres con la otra grabación, el pirata de mi hijo estaba
      comiendo kikos.. jaja )

      Eliminar
  9. Pero bueno,que pasa? que la juerga la montais en fin de semana con nocturnidad y alevosía? Menos mal que me despierto tempranito y llego aun para probar esas patatas,yo me debo estar volviendo guiri porque ésto,los boquerones en vinagre y las aceitunas son mis tapas favoritas
    El video haciendo mayonesa ya lo había visto, con un par...que valor tienes, a mí me darían los 7 males si me tengo que poner delante de una cámara,lo del momento timbre le da su puntito surrealista,jejejeje
    Un beso Macu y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es que no te pierdes una Inma..¿ pos no estabas tu de fiestas de camellos o algo parecido ?
      esas palabras que no se me quedan, que incultura , madre mia..!!... cucha, lo de los boquerones en
      vinagre..jajja, me da hasta la risa, es lo primero que pido cuando voy de tapas, pero solo pa comprobar
      que los mios son los mejores..jajaj.. ( que creido a quedao eso , uff.. me voy ya,, si es que yo hoy
      no tenia que estar por aqui.. pero es que me encanta estar de charlas contigo.. UN BESAZO INMA.. NOS VEMOS

      Eliminar
  10. Hola Macu, me encanta la alegría que desprendes en todo momento y las juergas que os montais entre receta y receta. ¡¡ Que alegría por Dios !! es que hay que reir sí o sí. Las patatitas ¡¡ riquísimas !! pero después como bien se ha dicho, besos pocos.......... o sí, mejor comer los dos y compartir aliento. jejeje
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Angeles , de pasarselo bien, lo que no se puede controlar es a los que entran
      y ahora por lo visto hasta los anónimos se apuntan al cachondeo.. sieskeeeee.. esto es un
      disiparate, ( como decia mi abuela que en paz descanse .)

      Eliminar
  11. Que ricas¡¡¡¡ acabo de conocer tu cocina y me ha encantado, me quedo viendo que mas se prepara por aqui, feliz finde
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, aqui y en el face..
      ahora ire a saludarte

      Eliminar
  12. No me he podido reír más jajajajaja con el vídeo, el pobre hombre ahí desesperao jajajajajaja y seguro que le soltaste....y las llaves pa'qué están? jajajajajajaja

    Bueno hija....lo del alioli es lo más...no te esfuerces porque por mucho que me los expliques, a mi eso no me sale, se me corta siempre....lo que sí me sale a la primera y lo hago en un momento, es el de leche...oye! da el pego igualmente y no tienes el problema del huevo....y me aguanta toda la semana (o más) y es lo mismo....el doble de aceite(yo, de girasol) que de leche, un poquitín de sal, y un par o tres dientes de ajos (a gusto) y minipimer al canto...en minuto y medio, ya ha subío....y no se me corta.....

    Bueno nena....que esas bravas que has hecho, en casa nos encanta!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marío no podia entrar porque estaban las llaves puestas y no entraban las suyas..

      Entonces que ?no te animas con el baile de la mayonesa ??..prefieres un makeo de esos made in Andaira..pos me parece
      muy bien...sino no serias la Andaira que conocemos...me encanta verte por aqui...un besazo wapa

      Eliminar
  13. Cuanto que me río con tus entradas eres mi mejor terapia. Y lo del vídeo está genial se nota que lo tienes super dominado esto de la mayonesa ya que aunque parezca fácil tiene su truco para que no se corte y tu lo has dejado super claro, ademas me ha gustado eso de echar primero un poco de aceite y luego el resto de golpe ya que yo si alguna vez la he hecho he estado con una mano batiendo y con la otra echando el aceite en hilo fino y la verdad es que es un poco engorroso. Te felicito por tu trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Entre el video (que lo apunto pa la Berlinale esa, sección cortos que parecen largos) los amigos anónimos enmascarados, que luego van y se quitan el antifaz a...la primera no, a la segunda... lo que me repite el alioli... y lo que me gustan las papas (de cualquier manera, por que yo papas... hasta en la cabeza de un tiñoso me las comía...) no me he enterado muy bien de la receta, pero me he pasado un rato maravilloso, de los que vienen bien bien cualquier día y época del año. Te dejo, viiii a preparar el "rancho". Bss

    ResponderEliminar
  15. Que se me han escapado las patatas!! Es que ultimamente llevo mucho cansancio en cima, no como algunas que están de vacaciones!!!
    Oye al final quién es el anonimo??? Lo has descubierto?? Lo que me he reído! La madre que te trajo!!
    Me ha gustado mucho el video! Y porque tienes verguenza? Lo que tenias que tener era mucho orgullo en ser como eres!! Una Reina. Y no discutas, que yo soy la Mamã!!!!
    Me encantan asi las patatas!! Oye ahora pienso, no quisieras hacer patatas con salsa brava? Es que no sé hacer la salsa! Piensatélo!!!
    Besitos mi reina!!!

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente perfecta!!
    Me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Unas patatas deliciosas! Me gusto el vídeo jeje, el esencial.!!!!.siempre la sal primero a la hora de hacer la mayo ;) jiji.
    Felicidades..por el vídeo..yo me he planteado varias veces, pero mira... no tengo bastante coraje jejeje
    un beso, y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Menuda fiesta os montáis aquí, que bien lo pasáis, si es que sois lo mas cachondo de la blogosfera jajjajajaja ahi el anónimo que la lía parda!!!!!!!!!!!! Esas patatas de lujo, me encantan con su all i oli (que tampoco me sale a mi el auténtico). El video ya lo ví en su día, muy bueno. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Deliciosas patatas con el alioli y genial el vídeo.

    ResponderEliminar
  20. UUUffff, que digo yo????
    pues que está muy buenoooo.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!