domingo, 17 de marzo de 2013

PALOMITAS DULCES





BUFFFFFFF..MENUDO ROLLO DE PELICULA QUE NOS  "MEDIO ALQUILAMOS"  EL DOMINGO...


A LOS 5 MINUTOS YA SABIA YO QUE NO ME IBA A QUEDAR EN EL SOFA...


CON LA BUENA POSICION QUE HABIA COGIDO, BIEN ESTIRADITA    TAPADITA CON LA MANTITA





SEÑOR QUE COSA MAS MALA.. .!!     YA NO LA AGUANTO MAS

ME VOY A HACERME  UNES ROSETES  ( PALOMITAS)  Y ENCIMA LAS VOY A SUBIR

AL FACE .. Y SABES QUE ?  PUES QUE LAS DEJO AQUI TAMBIEN , ALE..







RECETAS DE MACUMANI


OJITO CON EL FUEGO...

CUANDO EMPIECE LA TRACA

LE BAJAS EL FUEGO ,

Y NO DEJES DE MENEAR LA OLLA...


Y SOBRE TODO, NO TE QUEMES

CUANDO YA LAS TENGAS

SACAS EL CUCHARON DE MADERA

Y TE LAS PONES EN EL BOL..








UNA CHICA MUY SIMPATICA ME HA PREGUNTADO EN EL FACE

QUE  COMO SE HACIAN LAS DE COLORES... SOLO HAY QUE AÑADIRLES EL COLORANTE

ROSA, VERDE, ESTO LO ENCUENTRAS EN TIENDA ESPECIALIZADAS COMO ESTA


Y A SUSANA DECIRLE QUE SE ACUERDE DE BAJARLE EL FUEGO...

PERO ELLA ES MUY OBEDIENTE.. YA SE HA HECHO VARIAS RECETAS DEL BLOG






RECETAS DE MACUMANI



 NADA ,, QUE A LA OTRA

YA ELIJO YO LA PELI




Y   VES COMPRANDO LA MASA FRESCA

QUE PARA LA PROXIMA RECETA

TE VA A HACER FALTA..






                                                                             BON PROFIT




















21 comentarios:

  1. Si lo llego a saber me presento en tu casa, porque menudo tostón de película, yo me he quedado dormida, aunque tampoco me viene mal descansar, si llego a saber que vas a preparar estas palomitas, mira que ahora me he quedado con antojo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. ¿He leído bien? ¿Cuando empiece la traca, no dejes de menear la....olla? Uy, cómo me gusta, y nada mejor que un rollo de peli para ponerlo en práctica....jajaja. Con este panorama va a bajar el fuego Rita....MAS MADERA!!!!! Ala, buen día bonica y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osti tu..!! siesk te lo pongo siempre a wuevos..
      como no tengo filtro cuando escribo pues pasa lo ke pasa
      que me llega el hombre oscuro y me muero de la risa viendo
      BADENMACU Y PALABREJOS VARIOS... chi de poble..que vols que fem ( de pueblo que quieres que hagamos)

      Eliminar
  3. ¡¡Guauu Macu!! , me has dejado con la boca abierta. Esta receta me viene genial ya que cuando les hago palomitas a mis hijos, ellos siempre me dicen que se las haga de colores pero yo no tenia ni idea como se hacían. Una vez probé un invento y me quedaron blandas así que ahora contigo estoy salvada.Muchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasaba lo mismo

      Yo creo que el tema esta en hacerlas destapadas , hasta que esten apunto , claro
      no te vayan a estampar una en la cara.. esperate a que coja el colorcillo de caramelo clarito
      como en la foto.. pork si te esperas mucho, se te quemaran.. y acuerdate, BAJA EL FUEGO Y DALE UN
      BUEN MENEO..un abrazo Joana

      Eliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por tu visita, me alegra tenerte. Yo tampoco se como va eso del pinterest y si te he visto por el face con Jose y Luna. Me encantan las palomitas dulces, así que tu receta me parece fantástica, ya verás cuando las preparé a mi enana le encantan. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ke te hagan papel.. si hubiera sido por mi hijo no las hubiera subido
      al blog...a lo mejor algun dia se les ocurre hacerlas a el.. aunke este lo veo yo
      mu perro pa esto de la cocina... en fin

      Eliminar
  5. En casa tiramos siempre de las que se hacen en el micro, para las chuches "aunque esto en sí no lo sería" mis hijos son muy raros. Tengo la suerte que apenas comen, por lo que dulces nunca las hemos probado.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, nada.. tu del microndas ..no se les vaya a perfilar el paladar.. un beso grande Belen

      Eliminar
  6. ... jo, que maja eres, gracias Macu, un besito grande. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maja tu.. que me pones los comentarios, y me subes hasta las fotos..
      me encanta verte por aki.. wapa !!

      Eliminar
  7. Madre mía Macu si ayer hubo peli y palomitas y voy yo y me lo pierdo!!!! Por dios que pena penita pena!!! sobre todo por las palomitas porque la peli un toston no jajaja!!!Me encanta el nombe de Rosetes!!! La próxima vez les digo en casa que se las voy a poner, a ver que dicen jaja!! Y mira por donde la maestra tien una pregunta para mi pinche: el azúcar avainillado ya se donde los has pillado, donde casi todo jaja, pero el maíz para palomitas dónde te los has agenciado? y anda contéstame antes de comerte la paella que hay van a correr demasiadas cervezas y luego no me contestas como dios manda jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias pedrín!!! Uy perdón por decir palabrotas en un blog tan fino jeje pero yo como tu de espesa la última vez: ACABO DE VER EL PINCHE DE LA DASTA AHÍ ABAJO jajaja!!!!!!! Eres grande tía y luego me dices a mi!!!! TREMENDA PERO EN MAYÚSCULAS COMO TE GUSTA A TI!!!!

      Eliminar
    2. jjaja...CUIDAO..KE SE TE ESTAN PEGANDO MIS DEFECTOS..AHORA VES TU EL PINCHE AHI BAJO??
      EL POBRECITO,LO TENGO AHI DE GUARDIA DESDE HACE YA...!!!POS DESDE KE ME VI EN EL TUYO..
      MARI CHOCHO..!!..

      EL MAIZ ESTA EN DONDE LOS CACAHUETES...PA LOS MONOS..BONICA!!!
      CUIDAO KE VOY A CERRAR LA PUERTA...JAJAJJA

      Eliminar
  8. Ole, ole, y ole, me encantan las palomitas, las dulces y las saladas, esas de colores que venden en los cines....no tanto, pero bueno como hemos quedado entonces???? yo pongo la peli y tu las palomitas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso..!!!
      si ya te manejas en los comentarios igual de bien ke con los cacharros.. !!
      no me toques las palmas , que me conozco Ettore.. ke yo soy mu brutota y la
      vamos a liar parda.. pero siempre desde el cariño... QUE GRANDE ERES ETTORE.. MAS TODAVIA!!

      Eliminar
  9. Solo te digo una cosa eh???? cambia la foto de perfil ya jajajaja, que no te hace justicia!!!! un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no vi la receta!! Disculpame cielo, últimamente no estoy muy fina y se me pasó por alto!! Como no me avisas?? jeje Sabes que me parece muy original?? Y dirás.. hija mia, son palomitas! Y yo te digo que... palomitas caseras!!!!! Ualaa! A mi me has dejado flipando jaja No sé, nunca habia visto una receta de palomitas y me ha encantado!! Realmente no tienen nada que envidiarle a las compradas!! Y niñaaaa!! Porque vemos una peli aburrida?? Con la de cantidad de pelis que están bien!! Te tengo que pasar alguna foto de la mousse que hice! Aunque seguro que tarde o temprano la preparo en horno a tu fantástico blog!! :P
    Bueno guapa, cuidate mucho,

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu trankila,no te preocupes si no pasas por aki,ke vamos todos mu liaos, y
      yo soy un puro desastre para esto de las visitas..te lo aseguro, no me llegan
      las suscripciones,y no me entero de na..ke alegria me da saber lo del mouse, si
      kieres puedes pasarme las fotos en la pagina del face, la de las recetas..bueno bonita
      un↨besito,y nos vemos↨ya mismo

      Eliminar
    2. Cuando llegue a casa esta noche te las paso!!!! :) Oyee! Que no veo el arroz al horno!! Mmmm me vuelvo a google + jajaja
      Un beso corazon!!

      Eliminar
  11. Nunca he comido las palomitas dulces, me gustan mucho las saladas, pero Macu ese cuenco se ve de vicio, vamos que mientras tu duermes me cepillo todas las palomitas aunque me tenga que tragar la película!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!