viernes, 29 de marzo de 2013

CRUZADITOS DE CHOCOLATE

RECETAS DE MACUMANI



VAMOS A VER.. YA SE QUE AHORA ES LA EPOCA  DE HACER LAS MONAS..

 OSEA TOÑAS, COCAS BOBAS, PASCUERAS ..

COMO QUERRAIS LLAMARLAS,     PERO ME NIEGO HA HACERLAS SIN MI AMPARITO...

ELLA ES LA REINA DE LAS COCAS .. (SSHHH MUCHO RESPETO )

QUE A MI SI ALGUIEN ME TIENE QUE ENSEÑAR A HACERLAS,  TIENE QUE SER ELLA...



 PERO ESTE AÑO, ES MU PRECIPITAO Y YA NO LLEGAMOS..

NOS HAREMOS UNOS CRUZADITOS DE NUTELA, Y VA QUE CHUTA...  !!







RECETAS DE MACUMANI

PONES HARINA EN EL MARMOL, PARA QUE NO SE PEGUE LA MASA

ACUERDATE DE PASARLE EL RODILLO

INTENTA QUE SEAN TODAS LAS TIRAS IGUALES.

SI QUIERES PUEDES MEDIR EL ANCHO  DE LA MASA Y LO DIVIDES ENTRE 4

PERO SI VAS CON PRISAS COGES UNA Y TE SERVIRA

DE GUIA PARA EL RESTO..






RECETAS DE MACUMANI




AHI , UNOS BUENOS GOTARRONES DE NUTELA,  BUENO ESTA ES LA DEL LIDL...

ESO Y LA  MASA DE HOJALDRE,   NO LAS  CAMBIO POR NINGUNA..
(PUBLICIDAD GRATUITA ... ASI NOS VA   )

LA EXTIENDES BIEN CON UNA CUCHARA.... LOS ENRROLLAS (  NO SE DICE ...  ROLLAS  )

Y  VAMOS A HACER  LOS ROLLITOS ... VENGA..

OKEY.. !! PUES MIRA SABES QUE ?           ME HE CANSADO DE HACER FOTOS

                   DENTRO VIDEO 
























HAY MARE , QUE  CARITAS !!

YA ESTÁ.  MENOS MAL QUE NO ME TENGO

QUE GANAR  LA VIDA HACIENDO VIDEOS..JAJAJA


 LOS PINTAS CON HUEVO BATIDO,

Y AL HORNO ..HORNO 160 º CON AIRE  COMO UNOS 30 MINUTOS...

PARA SABER SI EL HOJALDRE ESTA HECHO

DESPEGALO  CON EL TENEDOR Y SI LO VES

ENTERO Y DORADO POR BAJO  .. YA LO TIENES















RECETAS DE MACUMANI




 
 ESTOS A MI BEA LE SALEN  PRECIOSOSSSS   Y SUS NIÑOS LE AYUDAN

HA HACERLOS..

!! MADRE MIA !! CUANTO ME HE ENRROLLAO , COMO SE NOTA KE ESTOY

DE VACACIONES... EN FIN , YA ME VOY...TE VIENES CONMIGO AL FACE ????


                                                                               BON PROFIT




35 comentarios:

  1. Ole ole y ole primer comentario y es para felicitarte, que maravilla y el video te a quedao genial un besote maja
    ha se me olvidaba la choco musa no sera la nutella pero a mi me encanta y la del Dia también esta buenísima, ala publicidad gratuita y otro besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA... HAY MI DIEGO SES.. COMO LE KIERO YO A MI DIEGUITO
      EN LO KE HE TARDAO EN VOLVER A ENCONTRAR EL INDICE ( KE ME HABIA DESAPARECIDO )
      VA Y ME PONES ESTAS COSAS TAN CHULAS.. TU Y YO EN LO DE LAS MARCAS ESTAMOS DEACUERDO
      Y EN MAS COSAS, MAJO..

      Eliminar
    2. Lo de enterarme tan rápido a sido casualidad al abrir la lista de lectura estabas tu la primera jeje y siempre hace ilusión ser el primer comentario
      BSTES!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, a través de esos blogueros locos te he conocido, y me ha encantado. Enseñáis a hacer buena cocina con risas, eso no tiene precio. Estos cruzados de hojaldre del Lidl y Nutella con publicidad gratis me han gustado mucho.
    Feliz día Macu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY LOLA LOLA... ESTO ES UN MAL COMUN, ANDATE CON CUIDAO KE POR AQUI
      YA HE VISTO YO MAS DE UN CAMBIO..

      Eliminar
  3. Que arte tienes Macu! entre el video de la mayonesa y este, te van ha fichar para la Televisión. Que aproveche los liaditos de chocolate que tienen una pinta que pa´que. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA.. ESTOY COMO UNA CABRA MUÑEQUITA CRUZ.. DONDE VOY A IR
      VA A SER AL SANTA FAZ..HABITACION 121 ..TE KIERO UN WUEVO..WAPA

      Eliminar
  4. Xiqui, que xulo y que bueno. Que artista que eres tesoroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO KIERO YO A MI AMPARITO, Y EN UNA FRASE TAN PEQUEÑA
      MIRA SI ME DICE COSAS BONITAS.. MMMMMMUAK

      Eliminar
  5. ME GUSTA TODO LO QUE HACES, PERO TENGO QUE DECIRTE QUE CON ESTA TE HAS SUPERAO YA A TI MISMA!!!! ME ENCANTA COMO TE HAN QUEDADO Y DESDE LUEGO ME LA APUNTO, UN BESO Y FELIZ FÍN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ettore, es facil superarme.. tengo el liston por los suelos..jajaj
      pero te agradezco mucho tu comentario , mmmuuuuuakkk.. ale pa ti

      Eliminar
  6. ¿las rollamos? pa rollo el tuyo!!! jajajaj
    Que me ha encantao ver tu video cucha tú!!!! que venía yo todo decidido y con miedo a ver lo que me encontraba hoy y mira por donde que sorpresica más buena. Y eso de que lo hacen unos pasteleros de Barcelona.... no seas modesta, a quién quieres engañar corazón mío ?? si me consta que a los pasteleros esos los enseñaste tú en un cursillo intensivo!!
    Ahh y esto entre tú y yo (que no salga de aquí) yo también adoro la "nutella" del Lidl y el hojaldre del Lidl, pero ya sabes que las publicidades si no son previo pago no las hacemos... jajaja
    Que más, que más.. pues nada que te agradezco la felicitación de ayer en mi blog y que yo también aprovecho y me felicito por haberte conocido (aunque conste que fuiste tú la que me descubriste a mi)
    Ah por cierto, que los cruzaditos estos son la perdición!!! y te lo digo de corazón, que no sé si te lo habré dicho en alguna otra ocasión pero a mi el hojaldre me pierde, yo no soy de bizcochos ni esas cosas, a mi dame hojaldre de mil formas y sabores que me muero del gusto! y si encima ya vas y me los rellenas de "nutella Lidl" y me lo presentas de esta forma tan chachi pues me quedo contigo y de paso aprovecho para chupar cámara y salir en el video...
    ;)
    Alehhh a volar que ya me cansé de escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer.. que si.. que el ke tas rollao has sido tu.. !! pero es normal estamos condenados
      a esto. desde el primer dia , fue flechablog total.!! y no hace falta ke me restriegues ke
      fui yo la ke te tiro los tejos..ke voy a kedar como una descará.. y yo soy mu timida..

      Jose, ya se ke te gusta el hojaldre bonico.. pero comeme mas Nutella ke te veo mu delgaito..
      corazón.. un besazo bien grande !!

      Eliminar
  7. Hola Macu,he llegado aqui y me encanta lo que haces y como lo haces,por eso me quedo vale?. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale...!! ya nos seguimo si eso.. ahora voy al tuyo.. gracias Loli

      Eliminar
  8. Hola Macu , me acabas de dejar sorprendidísima,¡¡ es que sabes hacer de todo!!. El video te ha quedado genial y menos mal que lo has puesto por que si no para explicar eso ¡¡ tela !!. Quedan estupendos. Por cierto tendré que hacerte caso y comprar el hojaldre del lidl ya que yo siempre por comodidad he comprado el de mercadona y hasta ahora no me a defraudado, pero como insistes tanto en que el del lidl es el mejor ,me has convencido , lo probaré, hay muchos blogueros que piensan lo mismo que tu así que por algo será. Felices fiestas ,que lo pases bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..si.. la verdad , ni ke me diera comisión la Angela Merckel..!!
      ya verás como luego no kerras otra.. y si supiera hacer de todo, haria billetitos
      de 500, ke es un colorcito ke me va.. pos no hay gente buena.. mareeeeeee
      y TU UNA DE ELLAS, Y NO LO DIGO POR DECIRLO ( yo no se hacer esas cosas ) .. ES LA VERDAD
      QUE YO CON EL TEMA DE LAS DECORACIONES ESTOY BAJO MINIMOS.. Y ME ENCANTA VER LO QUE TU HACES
      PA VER SI ME INSPIRO EN ALGO.. WAPA.. UN BESO GRANDE JOANA

      Eliminar
  9. La madre del amor hermoso!! Macu me quedé muerta... o en el intento!! Ay por favor que cosica más bonita mi reina!! Y despues soy yo la q tengo manos!!
    Me encantan estos cruzaditos!!! Estos me los voy a llevar para hacer para los ninos!!
    Un besote Reina!!
    Mena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mena wapa.. la reina de los Brioches..
      lo ke me voy a enseñar a tu lado.. y si no me lo llevo puesto solo con la vista..
      un besazo grande wapisma

      Eliminar
  10. No parecen muy difícil, en tus manos claro, .... pero siempre que digo esto, la cosa se complica y me sale un autentico churro¡¡¡¡ lo intentaré porque tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja.. si claro..la ke hace esos brazos de gitano ke kitan el hipo.. !!
      anda ya , Victoria , si esto es coser y cantar.. seguro ke te salen de 10

      Eliminar
  11. Después de esta receta, leer los comentarios de la marca de agua, ya sólo me falta verla por aquí, vamos que te haces toda una profesional de esto y yo babeando mirando el bollo y he intentado hacer algo de la edición de fotos, que a mi me lo hace mi hija, pero para ver si yo solita me hacía mis apaños, he abierto la página y después de tocar a todos los botones, no he hecho nada mas que cerrarla, vamos que ánimo que todo lo que quieras lo consigues, hasta video!! Se me ha puesto la cara de tu avatar pero sin rulos, se me hubieran caido :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJA.. MIRA KE ME HE REIDO CON TU COMENTARIO,,
      CASI SIN RESPIRAR HABLANDO.. TE EXPLICAS COMO ME GUSTA A MI.. DEL TIRON
      Y ESTO SE PUEDE MEJORAR.. HASTA LLEGAR A TELECINCO NO FALTA TANTO, SOLO
      PERFILAR 4 FLECOS Y YA LO TENEMOS . TOTAL ALLI EL LISTON NO ESTA DEMASIADO ALTO..
      UN BESO GORDO MAY.

      Eliminar
  12. Tienen que ser un pecado, qué ricos, el problema será parar de comerlos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Ay Macu, pero que bonitas te han quedado y me ha encantado oir tu voz, en cuanto tenga tiempo me pongo a hacer estos cruzaditos que me seguro que en casa les encantan, porque como no los haga se presentan en tu casa, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la voz dice.. eso y mis muñecotas es lo ke peor llevo , pero chica..
      es lo ke hay.. un beso tb para ti Sofia nos vemos

      Eliminar
  14. Hola, bueno y bello estos cruzaditos! Para la receta que ha solicitado (pan relleno) si te gusta tengo esta aquí
    http://untavoloperquattro.blogspot.it/2012/03/plumcake-salato-con-zucca-e-asparagi.html
    En lugar de calabaza y espárragos pueden poner queso y baicon
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARIA GUAPA.. SI LO HAGO TE LO DIGO, UN BESAZO

      Eliminar
  15. Toma ya, si es que donde hay chocolate hay estoy yo, no se como me puede gustar tanto, Manu que bien lo explicas en el video, creo que voy atreverme hacerlo, no se como me saldrá cuando le de vueltas a la masa pero lo intentaré bst simpatica

    ResponderEliminar
  16. Y después de ver el video de las papas alioli, qué mejor que esl video de los cruzaditos jaja, qué cosa más mona y tan rica, niña, esto tengo que hacerlo. Pero mira, el otro día me llegué al Lidl, y no te lo vas a creer pero se les había terminado el hojaldre, claro, ahora lo entiendo, con tanta propaganda gratis que les hacemos entre todos, venden el doble. Hazme caso que seguro que es por eso.
    Y ya puestos a cotillea ¿qué estaba comiendo el cámara mientras grababa? que se le oía un ruido de mastica y remastica, que no paraba el tío jaja
    En fín, que muy rico, que por estos días de marzo no te había conocido......llegasta a mi vida, después jaja
    Besotes, mi niña, que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  17. BUENISIMS MACU,EN BAIXAR ALCOI PASARE PER LIDEL Y COMPRARE LA NUTELA Y LA PASTA.MOLS BESETS ALCOIANA MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  18. Como molan! yo también compro la masa de hojaldre en lidl, que me gusta mucho.
    He guardado la receta con el enlace con too jeje en los favoritos de mi ordenador ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Que cosa más rica Macu, me ha encantado la forma que tienen y pienso hacerlos seguro. Bss.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!