jueves, 22 de noviembre de 2012

PINCHITOS DE POLLO


ESTO ES LO QUE PASA

CUANDO VAS A LOS CHINOS...


Y TE TIENES QUE SALIR PRECISO CON ALGO,


PUES HALA!! VENGA !!

A MONTAR PINCHITOS CASEROS...MMM Y CON UNA SERVESITA PUES MEJOR... A QUE SI , ALICIA ??? JAJAJA...





TE VAS A MERCADONA Y COMPRAS PECHUGAS DE POLLO 
 A LAS FINAS HIERBAS,,,,



CEBOLLA

PIMIENTO VERDE

CALABACIN




COMO YA LO HAS CORTADO TODO A TACOS

SOLO TIENES QUE IR MONTANDO LOS PINCHITOS...

AHHH!!!  ENTONCES...  MONTAR=PINCHITO..JE, JE




RECETAS DE MACUMANI
MIENTRAS LES DAS VUELTAS EN LA PLANCHA Y

LE VAS PONIENDO ACEITE "ALIÑAO" PINCHA AHI PARA HACERLO TÚ...

YO LAS TAPO  CON PAPEL ALBAL ( ALUMINIO, PA ENTENDERSE )
 PARA QUE
LAS VERDURAS NO SE QUEDEN CRUDAS....






Y YA ESTÁ...PUES NADA

OTRO PLATITO MÁS !!!

Y SI LO ACOMPAÑAS CON UNA CERVECITA, PUES MEJOR,

YO SI ESO YA ME PONGO UN PLIS PLAY..



                                                       BON PROFIT           

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS FABIO.. TU BIZCOCHO DE HOY TAMBIEN ME GUSTA.. UN BESO

      Eliminar
  2. Yo ya he dicho que pongo las cervezas y me paso al mediodía para catar estos pinchitos porque yo no los pienso hacer!!! porque no me das la receta del Aceite "aliñao" . Que no, que no funciona!!!!
    Ala buen fin de semana mi Macu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLA, CALLA... MENOS MAL QUE ME LO HA DICHO VICTORIA !! YA LO TIENES, ARREGLAO Y ALIÑAO.. Y NO TARDES QUE YO YA EMPIEZO CON LAS CERVECITAS Y ME CONOZCO...!!! UN BESO FUERTE, GRANDE LUNA...

      Eliminar
  3. Buenos días! con pinchitos coomo este yo pongo la cervecica, el vino o lo que haga falta. Asi que me quedo por aqui, por si te animas y me mandas uno de estos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MUÑEQUITA LINDA.. PUES YA MISMO NOS TOMAMOS UNA Y TU PONES UNA TARTA DE ESAS SELVA NEGRA , QUE HE VISTO POR TU BLOG.. SE VE DE MUERTE...YA TE HE HECHO UN HUEQUITO PA QUE TE QUEDES AQUI...BIENVENIDA..!!!

      Eliminar
  4. buenas tardes!!! esos pinchitos pa comerselos!!! me quedo por aqui. Bstos.Manoli.
    http://madulcemenosalado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHH.. HOLA MANOLI.. TU CARITA ME SUENA..JEJEJE.. ESTAMOS CHOCANDO COMO PEONZAS EN LA COMUNIDAD Y POR FIN HAS TENIDO UN RATITO PARA PASAR POR MI HUMILDE BLOG DE ANDAR POR CASA.. EN CUANTITO PUEDA ME VOY YO TAMBIEN AL TUYO Y CHARRAMOS UN RATO.. AHI TE HE HECHO UN HUECO PARA QUE TE QUEDES.. !!GRACIAS..

      Eliminar
  5. Jajajaja, lo del aceite aliñao me ha encantado, eres una monstrua!!!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no.. que aixo no ho pague jo.. Ettore, que la cosa esta mu mala.. y tenemos que sacar de donde no hay.. jajajaja..otro para ti..

      Eliminar
  6. Cuando vaya a Mercadona y compre unas pechuguitas a las finas hierbas, haré estos pinchitos pa tener contento a mi marío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE..!!!PERO ESTOS DEL MERCADONA SE LO TIENEN YA MUY CREIDO.,, VAMOS A TENER QUE PENSAR EN SACARLES ALGUN DETALLE.. MAS QUE SEA UN FIN DE SEMANA EN BENIDORM.. COLLONS.. A QUE SI ??

      Eliminar
  7. Sólo porque eres tú y tienes estos pinchos esperandome, me llevo la cervecita!!!
    Y que tiene que ver los pinchos con los chinos?? Creo que me perdi algooooooo!!!
    Buen finde guapetona!!!
    Besitos,
    Mena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJA.. QUE BUENO.. AHORA TE LO EXPLICO
      POR EL FACEE.. KE POR AQUI AUN LO VAMOS A LIAR MAS..

      Eliminar
  8. ummm..que booo!!..
    la veritat es que apetixen!!
    seguix en peu lo del altre dia,en lo que io sapia t¨ajude!
    un beset

    ResponderEliminar
  9. Juer, Macu, que mandona estás, tengo que hacer la compra en Mercadona? Es que tengo el Alimerka justo al ladito de casa, pero vamos que yo por estos pinchines si tengo que darme el paseo, me lo doy :)
    Aaaah, ya caigo, que lo haces para que se me pongan los gluteos firmes... (ves que fina soy, he dicho, gluteos en lugar de culo, para no afearte los comentarios ;DD)
    Besín

    ResponderEliminar
  10. Me voy a la cocina!!tengo hambre solo de mirarlos, ajjj!!!! me tostare un pan , y vuelvo a recuperar..aun me quedan recetas tuyas para mirar, estudiar y guardar ufff
    un saludo

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!