lunes, 12 de noviembre de 2012

CHOCOLATE A LA TAZA

RECETAS DE MACUMANI

QUE NO TE DE VERGÜENZA DECIR QUE
UNAS VECES  TE SALE EL CHOCOLATE AGUA-CHIRRI,


OTRAS VECES PUEDES PONER LADRILLOS CON EL...
A MI TAMBIEN ME HA PASADO MUCHAS VECES....


PUES SE ACABO...!!! MONTSEEE...PREPARADA ???

AHI VAN LOS INGREDIENTES..JAJAJA:


RECETAS DE MACUMANI


PONES DOS VASOS DE LECHE A CALENTAR,

 A PONTENCIA 7

Y CUANDO EMPIECE A SALIR HUMITO...



RECETAS DE MACUMANI

LE ECHAS 2 CUCHARADAS SOPERAS COLMADAS

Y REMUEVES BIEN HASTA QUE SE INTEGREN ...

A MI ME GUSTA EL DE LA MARCA CLAVILEÑO...




RECETAS DE MACUMANI

A CONTINUACIÓN LE PONDRÁS 2 CUCHARADAS

MÁS SIN DEJAR DE REMOVER EN NINGÚN 

MOMENTO,  PRONTO HARÁ CHOF CHOF ,

UNAS VUELTAS MÁS Y YA LO TIENES,,,


HAS VISTO EN LA FOTO ESOS  BUÑUELOS DE MANZANA

DIOS MIO QUE BUENOS QUE ESTAN..  NO TE PIERDAS LA RECETA



                                                          BON PROFIT....
 

6 comentarios:

  1. Mira la Macu cómo desayuna la tia!!!
    Tu si que sabes...
    un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si..claroo.. asi estoy yo..
      POTENCIA QUE NO NOS FALTE.. Y MOLLAS TAMBIEN..

      Eliminar
  2. Digo!!!! se mete unos viajes calórico pal cuerpo que no te digo ná!!!! luego se va a la pelu pa' que le ponga los rulos en orden, de vuelta se llega al Lidl que se lo han abierto a la vuelta de la esquina y se vuelve loca con la sección de chismes y cacharros que hay en mitad del supermercado.... que si una batamanta, PAL CARRO! que si una batidora electrica que lo monta todo en un plis, plas, PAL CARRO!! que si una gofrera que está en oferta a 15,99€, PAL CARRO!! que si un set de herramientas que no se para que lo voy a utilizar pero me lo llevo igualmente por si acaso y porque vale 2,99€ PAL CARRO!!!

    Ozuh con la Macu lo que nos monta en un plis plas con un poco de chocolate, harina y unos huevos...

    Ven ya para Granada que te quiero conocer!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que siii.. hoy tas portao, y no me has dejao ningun taco de esos tuyos que te voy a matar un dia de estos.. pero todavi no.. que me haces mucha falta CABECITA LOCA.. !!! ( mejor no me conozcas ) jajaj

      Eliminar
  3. ¡Hola Macu! Me presento, soy Lola y vengo a conocerte tras la entrada de Jose López donde te hace protagonista y como lo sigo porque me gusta mucho su cocina (desde hace poco, no he tenido el gusto de conocerlo antes) me fío totalmente de su palabra, y en su palabra te pone muy requetebién. Así que aquí estoy para seguir tus recetas y para aprender a hacer exactamente el chocolate.
    Saludos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tu tampoco haces siesta..?? hola Lola, tu y yo ya nos hemos ido viendo
      por los mundillos del face, con el Jose L. y nuestra Dastasen ( como le digo yo )
      La verdad ke somos muchos haciendo blogs, pero siempre es un buen momento para conocerse
      un poco mas.. ya veo yo que aki en el chocolate es un buen sitio, aunk con lo experta ke
      tu eres, mucha falta no te hace saber como se hace el chocolate.jejeje.. voy a verte.. no te muevas.

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!