miércoles, 7 de noviembre de 2012

BECHAMEL PERFECTA



¿ GRUMOS EN LA BECHAMEL.. ?

ESO SE VA A ACABAR..

NO LE DES MAS VUELTAS,

ASI TE SALDRÁ UNA BECHAMEL

PERFECTA...HAZME CASO








AHI VAN LOS INGREDIENTES:





 1 CUCHARADA  DE CEBOLLA RALLADA

3 DE MANTEQUILLA O MARGARINA

2 CUCHARAS COLMADAS DE HARINA

3 VASOS DE LECHE

NUEZ MOSCADA Y UNA PIZCA DE SAL 








CUANDO LA MANTEQUILLA ESTE DERRETIDA

LE PONES LA CUCHARADA DE CEBOLLA Y LUEGO LA HARINA,

LO UNES TODO BIEN Y

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE
UTILIZA UN BATIDOR .

 PONLE UN CHISPITA DE SAL O DOS COMO A TI TE GUSTE








 Y AHORA LOS 3 VASOS DE LECHE FRIA

Y  UNA TOCADITA DE NUEZ MOSCADA









 NO DEJES DE REMOVER,

 Y AUNQUE LA NOTES LIQUIDA...T

EN PASIENSIA.. .VERAS COMO SE IRÁ ESPESANDO,

HAZME CASO.. !!





Y SI TE SOBRA PUES AL CONGELADOR...VERAS QUE BIEN

TE VA A VENIR , OTRO DIA..

AHH Y ..¿ HAS VISTO EL OTRO  TARRITO  ? ES  CEBOLLA RALLADA

 YO SIEMPRE HAGO DE SOBRA ,

CON LA PICADORA

LUEGO 1  MINUTO AL MICRO Y LISTO




 EL SECRETO ANTIGRUMOS   ESTA EN  QUE LA HARINA ESTE CALIENTE ,

Y LA LECHE SE LA PONGAS FRIA.

Y SOBRE TODO , UN BATIDOR Y SI NO TIENES PUES ..USA UN TENEDOR..

AUNQUE ES UN POCO MAS ROLLO...PERO TAMBIEN TE PUEDE VALER...

                             




 BON PROFIT

7 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE TU BLOG ME QUEDO POR AQUI.BSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me parece muy bien.. yo veo sitio de sobra.. estaras comoda seguro..!!! gracias.

      Eliminar
  2. macu tengo ke hacer canelones para 10 personas.cuanta bexamel necesitaria para ke me salga bien mas o menos 1 litro no se les encanta la bexamel gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son 10 personas..me imagino que tendrás que hacer de 30 a 40 canelones..
      ahi tendrás que hacer como mínimo..2 veces esta receta..yo de ti me la dejaria preparada
      para adelantar trabajo, porque la puedes congelar..luego la calientas en el microondas listo..
      (si te quedase muy espesa siempre le puedes añadir un poco de leche caliente.)..que te vaya bien
      faener..!!

      Eliminar
  3. Como me salgan grumos te vas a enterar jajajaja, que noooooo, seguro que asi sale perfecta perfecta, Y que vas a hacer con esto, porque esta muy rica pero asi sola, hombre con pan moja que moja, pero.... jaajaja, bueno me espero a mañana va, besazo.
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. buenas noches.. la salsa bechamel, se puede hacer sin cebolla?? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben

      yo siempre la hago con esa poquita de cebolla y sale riquisma
      porque le da sabor sin llegar a ser la protagonista . La puedes hacer sin cebolla claro ,
      prueba de las dos formas y elige la que más te guste .

      Un saludo y hasta la próxima

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!